Haber que opinan de como se divierten estos Nicaraguenses

sismatrix

Bovino adicto
#1
Ahi les dejo este video que encontre en la red, que opinan usted hermanos Bakuos de este tipo de Chacaladas :mota:, lo digo por los pobres animales.


comenten amigos. :eolo:
 
Última edición por un moderador:

22marduck

Bovino maduro
#2
uno no quisiera discriminar ni ser racista pero, que se puede esperar de gente como está... es una "tradición" ese tipo de "tradiciones" no deberían de existir, la verdad me siento mal por los patos... pero bueno aparte esto va en vídeos y animación... o no?
 

jonlatin

Bovino maduro
#4
Yo soy de Nicaragua y nuca había visto este tipo de costumbre, acto o tradición.

Por los rasgos faciales de las personas y el ambiente, estoy seguro que son de algún pueblo bien metido en algún departamento.

Que mala imagen para mi país :( les aseguro que esa costumbre no es típica de Nicaragua, que horrible como la gente puedo jugar de esa manera con los animales :(
 
#5
Yo soy Nicaraguense y si se fijan estos juegos son liderados por borrachos sin nada que hacer, no es niguna tradicion conocida en el pais que especifique algo. Gente que no tiene ningun tipo de compasion hacia los animales hay en todas partes asi que si se ponen a buscar algun tipo de actividad parecida en cualquier otro pais la encontraran y no quiere decir que sea algo cultural. Este es un programa de aficiondados en busca de locuras que gente como este tipo es capaz de realizar, no solo en Nicaragua.
 

bionicle

Bovino maduro
#7
Lo unico que puedo opinar, es que son unos hi... de p...a,,
yo no acostumbro a poner este tipo de palabras, pero esta vez si se lo merecen.
que se metan sus tradiciones por donde mas les quepan.
 

djziggy

Bovino adolescente
#8
mal plan por el pato, mal plan por los caballos pero lo que si no tiene madre es el desperdicio sistematico de las caguamas jajajajaaj!!
 

Jco1

Bovino maduro
#13
Me da pena decirlo pero, yo conosco un pueblo en Oaxaca que hacen lo mismo, solo cambian los patos por gallos, que pena por estos animalitos.
 

luthar

Bovino de la familia
#14
por que siempre criticamos sin antes mirarnos en un espejo???
a qui en mexico peleas de gallos, corridas de toros, pelas de perror, carreras de caballos clandestinas donde los pobres animales estan maltratados, circos donde explotan animales, el maltrato t falta de cuidado con las gallinas y vacas que son llevadas a los mataderos.
creo que en vez de estar criticando a otros paises deveriamos empezar por nuestro pais!!!!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#15
Me da pena decirlo pero, yo conosco un pueblo en Oaxaca que hacen lo mismo, solo cambian los patos por gallos, que pena por estos animalitos.
Pues yo soy de Oaxaca y la verdad nunca había visto estas cosas, ni sabia que existían siquiera, pinche gente ignorante, que se cuelguen ellos de las bolas y que otro wey mas pedo les jale el pescuezo a ver si les gusta esa tradición.
 
#16
El tercermundismo e ignorancia en su máxima expresión, y lo peor de todo que en algunos lugares de México no esta tan diferente la cosa y las "tradiciones".
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#20
por que no y digo,porque no mejor el primer borracho que se caiga lo cuelgan y los demas le intentan arrancar el p$%o

digo para variar no??:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba