Haber que les parece esto

emanzon

Bovino maduro
#1
Hay una chica que me gusta, la conosco desde hace un buen tiempo, hablamos aveces hemos salido muy pero muy pocas veces considerando el tiempo que nos conocemos, quiero invitarla a salir un día y después de estar un rato platicando decirle pues que la verdad me gusta y de ahí improvisar un poco depende de su reacción o lo que diga, creen que esta bien o esta mal
 

HAZE

Bovino adicto
#2
pues esta bien la verdad


hasta cuando esperaras ???? hasta k ella tenga novio ? hasta k tengan mas años ???

ahora es cuando , cuando la veas unos minutos antes , piensa k es la ultima vez k la veras , piensa k es el ultimo dia k esten juntos y las cosas sandran solas

suerte xD
 
#4
Un consejote no la lleves a un lugar caro, una cafeteria barata esta ok para hablar (barata no es lo mismo a cafeteria anti higienica), si no te dice que si, por lo menos no habras tirado al escusado 500 valiosos varos, pèro no le digas solo me gusta por que eso no es nada concreto, dile que quieres que sea tu novia o si eres ams arriesgado robale el beso, por que decir "me gustas", no significa nada y se pueden agarrar de eso para mandarte mucho a la verga despues de varias citas.
 

appleknoll

Bovino maduro
#5
Pues también debes estar preparado para saber que hacer si dice que solo quiere ser amigos. Y talvez eches a perder una amistad. Podrías decir algo como "sabes, parece que nos llevamos bien, crees que ésto se podria convertir en algo?", o no se... algo así. Asi si ella dice que no, pues la verdad no le has dicho nada, ni has comprometido la amistad. Pero si te gusta en verdad vas a tener problemas siendo su amigo unicamente, porque ella algun dia va a encontrar a alguien... me ha pasado.

Pero ojala que todo salga bien.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Con base a experiencia propia y por voz de las propias hembras que he conocido... Eso de prepararles un discurso sobre lo que sientes, las aburre y si acaso les gustabas, dejas de gustarles. No es tanto por lo que sientas, si no por que muestras debilidad y poca actitud masculina.

Lo que debes hacer es dedicarte a gustarle mas, toma todo eso que sientes y todo lo que te interesa para hacerle sentir atraida hacia ti, see un poco mas fisico y lanzado, tipico de los jugueteos, cosquillas, abrazos casuales, esto sirve para que sienta tu calor, olvidate de eso de "lo que pasa es que me gustas desde hace mucho, siento que te quiero y quiero tener una relacion contigo y..." neta que ellas mismas me han dicho que funciona mejor un beso robado pero para dar un beso robado debes gustarles mas para asegurar que correspondan, si te lanzas a robar un beso simplemente por que te gusta pero que ni te preocupaste por gustarle, obvio que no te lo corresponderá.

Trata de centrar su atencion en ti y no toquen temas "amistosos" como son, las broncas, hablar de los ex y cuanto quisiste a una antes, la familia, etc. No caigas en el error de querer gastar mucho dinero para impresionarla, se divertirá, pero la deslumbrará tu dinero, no tu personalidad, es mas efectivo que le invites una nieve y a caminar, see mas relajado con tu manera de vestir, por que (de nuevo por propia voz de ellas) no les agrada un hombre que se cuida mas que una mujer, les gustan los hombres que porten con orgullo lo que tengan.

Si ya la tienes acostumbrada a una personalidad mas tranquilita ó un poco como de compas, no cambies radicalmente con lo que te dije, hazlo poco a poco para que no se de cuenta y vaya asimilandolo como tu real forma de ser. Si cambias radicalmente se dará cuenta que alguien te dijo como ser y vas a caerle mal. Ah, super importante... Jamas se te ocurra decirle que desde hace mucho tiempo te gusta pero que tenias miedo de decirle!! Ella al momento va a pensar que estas bien tonto y que es antimasculino haber dejado pasar tanto tiempo, en ningun momento le halagará que no hayas tenido pantalones para hacerla tuya.

Por que crees que los patanes se las ligan y hasta se las llevan a la cama el mismo dia que las conocen... Pues por que son directos, seguros y naturales... Puedes pasar la vida pensandola, intentando ser su amigo, teniendo miedo de decirle y todo eso sin lograr nada y por mientras ella pase por novio tras novio. No es cuestion de suerte, es cuestion de portarse como hombre e ir por lo que es tuyo.
 
#7
pues si tu pregunta es si esta bien? si lo esta

no tiene nada malo solo que conocela mas ya que haz estado con ella muy pocas veces dile lo que sientes y que te gustaria conocerla mas a fondo y hazla reir eso les gusta a todos espero y te diga que si y si no que espero y no

no te preocupes es solo una chica y que no se pierda su amistad
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#8
lo que no estaría nada bien es que no le digas y te quedes con las ganas siempre se llega el momento sin que lo busques, solo no te tardes tanto.
Suerte.
 

pikudo_

Bovino maduro
#9
ke esperas chico arreglate y ve a buskarla pero ya y recuerda si no te corresponde de inmediato insiste y que no hay peor lucha que la que no se hace suerte matador
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Si tienes mas de 3 meses de salir con ella no te declares, solo actua, supongo que sabes por lo menos si eres su tipo o si le gustas, si esto esta a tu favor lo puedes consolidar robandole un beso, la ACTITUD es lo que mas les gusta a las chicas de un chavo, si le dices lo que sientes puedes topar con pared porque te has tardado en demostrar tus verdaderas intenciones, si te vas a arriesgar que valga la pena y que lo hagas con seguridad, invitala a salir, diviertanse y cuando la vayas a dejar le plantas un beso, que puedes perder? suerte bro...
Saludos!
 
Arriba