Haber programadores ayuda con mi web

moztaso

Bovino maduro
#1
hola bakunos ojala me puedan ayudar quiero entrar y no puedo pues al teclear el url no entra y me sale este aviso:
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
La tengo hospedada en Zobyhost y esta hecha con joomla alguien me puede ayudar a saber porque no abre? se los agradeceria mucho
 

moztaso

Bovino maduro
#3
pero que podria ser? la actuliza el domingo y estubo funcionando normalmente, y el jueves de repente asi de la nada ya no pude entrar ojala alguien me pueda ayudar.
 

osmi

Bovino maduro
#5
Seguro el servidor MySQL está caído, ya que como usas joomla no creo que sea un problema tuyo al intentar acceder a la BD, deberías contactar con la empresa de Hosting.
 

moztaso

Bovino maduro
#6
muchas gracias la verdad es que de mysql no tengo muchos conocimientos se que es mucho molestar pero me podrian orientar mas o menos que exactamente lo que tengo que hacer? no puedo ni entrar a al administrator de joomla, tengo que ver eso con zobyhost que es donde lo tengo hopedaDO o donde compre mi direccion web muchas gracias de verdad se los agradesco:
 

moztaso

Bovino maduro
#8
pues ya estubo solo entre al panel de control de zobyhost y no movi nada, y asi de repente elproblema fue resuelto, alguen me puede orientar un poco como puedo evitar que suceda esto en el futuro?
 

osmi

Bovino maduro
#10
Tiene razón el compañero, seguro a tu compañia se le calló el servidor Mysql, el error que te lanza es lo que te maneja, que fue imposible, y como te dije si no moviste nada, es obvio que es tu hosting company
 
#11
Te aconsejaría que te cambiaras a un hosting de pago o bien, a otro hosting gratuito de mejor envergadura, ya que Zobyhost muchas veces se cae, produciendo errores como ese.

Saludos!
 

moztaso

Bovino maduro
#12
bueno gracias por el dato a todos, me voy a cambiar a algun hosting de pago de los que recomiendan aki, gracias, va a ser una bronca porke tengo mi pagina en joomla ni modo gracias
 
#13
Yo solo vengo a corregir tu error ortográfico
A ver programadores, ayuda con mi web en vez de Haber programadores ayuda con mi web
 
Arriba