haber GURU"S / 5530 y 5800, diferencias ??? cual eligo :(

#1
bueno veo que hablan muy bien de los dos , mas que nada lo que quiero es lo siguiente:

me encanta las aplicaciones , quien no jeje ,
ya tuve Ipod Touch y tener muchas aplicaciones me facino
salgo seguido de viaje y necesito un GPS
la camara no es tan indispensable , pero no esta de mas
me gusta un celular rapido , a todos les gusta eso jaja
escuchar musica , a claroooo algo asi como para audifonos tradicionales
porque los del N73 , lo pongo en la bolsa el cel y si lo apachurro se desconecta , neel
y respecto a actualizaciones tampoco se de eso jejeje , pero puedo aprender , aweeee , claro que le hecho lectura y a ponerse al dia

quiero algo como para 3 años jejeje , ahora tengo un N73 y sigue en stock
nunca le meti mano , bueno , espero y me puedan ayudar ,

carnales y carnalas , gracias por su ayuda , un fuerte abrazo a todos...:vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Siempre he comprado nokia me han salido buenos, hace unos meses estaba en el mismo dilema que tu y lo unico que encotre fueron sutiles diferencias entre los 2, 3G y precio, investigando a fondo me di cuenta que el 3G era relativo pues aveces tienes esa señal y otras no, el precio es el doble con el 5800 y hacen exactamente lo mismo, termine por decidirme por el 5530 y guardar ese dinero extra ($3000) hasta la fecha van casi 4 meses y me va de maravilla con las aplicaciones, el wifi de mi casa y de la uni, la recepcion es muy buena como en la mayoria de nokia, la capacidad de memoria ni la he cambiado con 4gb ando relax, en fin bueno, bonito y barato...
Saludos!
 
#3
Siempre he comprado nokia me han salido buenos, hace unos meses estaba en el mismo dilema que tu y lo unico que encotre fueron sutiles diferencias entre los 2, 3G y precio, investigando a fondo me di cuenta que el 3G era relativo pues aveces tienes esa señal y otras no, el precio es el doble con el 5800 y hacen exactamente lo mismo, termine por decidirme por el 5530 y guardar ese dinero extra ($3000) hasta la fecha van casi 4 meses y me va de maravilla con las aplicaciones, el wifi de mi casa y de la uni, la recepcion es muy buena como en la mayoria de nokia, la capacidad de memoria ni la he cambiado con 4gb ando relax, en fin bueno, bonito y barato...
Saludos!
gracias compa , espererare la opinion de los demas y tendre muy en cuenta tu opinion , agradecido , porcierto tambien juego halo el odst , pero no live y en el trabajo :metal: , por tu firma , jeje
 
Arriba