HABER AMIGOS (AS) UN CONSEJOS PLEASE...

pingo05

Bovino maduro
#1
Q tal amigos, les cuento, a grandes rasgos hace tres meses inicie una relacion de noviazgo con un niña, ella tiene una hija de seis años y vive con el padre de su hija, segun esto antes de que ella y yo andubieramos m dijo q ya no sentia nada por el papá d su hija y que ya solo vivia con el por q no tiene a donde irse pero q segun se llevan mal y ps como pareja ya no tienen nada q ver, el punto s q precisamente a fin e año m entere q esta embarazada no por q ella m lo dijo sino por un mensaje que una prima suya le dejo n facebook, total le pregunte que onda y siempre lo nego lo oculto e incluso m dijo q no l gustaba q le inventen cosas y q ese mensaje es una entira, total q hasta hace unos dias ya me la solto, m dijo q efectivamente esta embarazada y q el bb q espera s del papá de su hija pero q segun esto ella no se acuerda l haber tenido relaciones sexuales con el ya que segun esto ese día q paso ella estaba borracha y solo se acuerda q desperto desnuda por lo q se tomo una pastilla de emergencia y no funciono y ps resulto embarazada obvio l choro no se lo crei por q bien dice el dicho, no hay borracho q trague lumbre y ps para mi ella coopero no creen?, ahora no se q hacer, la verdad yo la amo mucho, teniamos planes a futuro y ps creo esto ya arruino todo, segun ella m ama y sabe q la rego y ps esta arrepentida segun, no se q hacer neceito consejos chavos la dejo?, uetedes perdonarian algo asi? q hago auxilio amigos... mil gracias y saudos a todos.:vientos:
 
#2
mira pues tu situacion es dificil
yo por mi parte creo que no deberias de confiar en ella
pero si te lo oculto es al vez por que tenia miedo de que por eso te alejaras ahora tu decision te la avientas con dos chamacos?
 

ryval

Bovino maduro
#3
Solo te digo una kosa, "Kieres un futuro asi"??? krees k no lo hacen viviendo juntos??? No se ofendan becerritas, pero seamos sinceros, Aveces las mujeres son muy colmilludas y habiles, no sera tu ultimo tren amiwo, disfrutala, pero no la tomes enserio, pues si se lo dijo su prima por face, es por ke su prima se entero de ella misma osea de tu pareja, nimodo ke de donde, y si ve un futuro en ti, pues piensa k la puedes ayudar, NO PIENSES CON LA CABEZA, PIENSA CON EL CEREBRO, y no desperdicies tu vida
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
#4
Esta cañon tu asunto. y pienso que realmente la chica no sabe lo que quiere, pienso tambien que antes de involucrarte y comprometerte con alguien ese alguien debe ser libre para poder amarte de la misma forma que tu lo haces, puede tener hijos pero ser libre en el sentido que realmente ya no tenga ningun tipo de copromiso con su antigua pareja. Opino que mejor busques a otra chica con la que puedas compartir todos tus sentimientos palnes y proyectos. Suerte!
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
yo no la perdono jamas XD me busco a alguien libre responsable y libre de compromisos y a disfrutar d ela vida que para eso es!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Terminar bien las cosas y seguir adelante con tu vida, si esta persona esta teniendo este tipo de actitudes sus razones o descuidos tendrá, por lógica no tomo con responsabilidad las cosas y en tu relación menos ya que te tuviste que enterar de la situación por otros medios, no te sientas mal, al contrario aprende de esta experiencia y ten en cuenta que una persona que no resuelve su pasado no es una persona que pueda mantener una relación formal, en el fondo sabes que decisión tomar solo falta que veas las cosas como son y te decidas, suerte bro...

Saludos!
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#7
Mejor olvidate de ella ha de estar jugnado con tigo que raro una borrrachera que tuvo y no se acurda si se acosto con el papa de su hija mejor busca otro persona hazle caso alos comentarios des lso demas qeu termine bien las cosas y buscas otra chava ademas hay un chingo en este planeta
 
#8
Lo mas sano es alejarte de ella, obviamente no existe la sinceridad, y por lo que platicas, yo siento que aunque este contigo seguira viendo al padre de sus hijo(a)s, y con el tiempo tu seras el lastimado, mejor llevatela tranquila, dale vuelta a esa pagina.
saludos...
 

josseluiss

Bovino maduro
#9
Pues amigo si lo que buscas una relación formal o en serio creo que ella no es la indicada, lo que yo haria seria disfrutarla cada que se pueda pero solo para pasar el rato
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#10
Sencillo bakarnal: mandala a chingar a su madre. Lo que nos cuentas referente a ella son 3 cosas(no queria al papá de su hija, quiere contigo y que no estaba embarazada) y las 3 SON MENTIRA, tuvo sexo con el y dice que estaba borracha(clasico para safarte de responsabilidades) y nego estar embarazada por lo que pensarias de ella y estas en todo tu derecho de pensar lo que estas pensando. Si no hubieras checado ese mensaje en su Facebook no te hubiera dicho o en el peor de los casos te hiba a hacer creer que era tuyo, mejor alejate porque parece ser insegura, inmadura y aparte arruinarias la vida de 2 pequeños. Dejale el problema de esa mentirosa al que la embarazo y punto.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#12
no carnal desde un principio tu eres el plato de segunda mesa y siempre lo vas a ser porq eso de q vive con el marido xq no tiene donde ir ni mi abuelita en patineta se la cree no manches primero q nada dejala y alejate porq tu si estas bien claveles, ella nunca va a dejar al marido mejor ewmpieza tu vida de cero con alguien mas
 
#13
hasta la pregunta es tonta mandala a la verga negra tumefacta compa. Tu lo dijiste no hay borracho que trague lumbre, todos los que dicen "hay estaba borracho" son puros pretextos para justificar sus pendejadas, siempre estamos concientes nunca al punto de no acordarse que tenias una verga atorada adentro y amaneciste desnuda, jaja no eso no pasa ni en los cuentos mi amigo.

Puede estar arrepentida y todo lo que quieras pero aguas te la va a volver a hacer eso seguro no puedes confiar en ella, adivina quien va a ser el wey que le va a mantener los hijos de los otros cabrones que se va a tirar??? aguass no seas wey, usala como ella te esta haciendo, tratala como te esta tratando y cuando y despues mandala certeramente a la chingada, por una que si te convenga, pero nomas no embaraces a esta sino ya valio madre todo aguas wey las viejas son estrategas cabronas nunca las subestimes, ya te la hizo con lo del face y caiste aguas en absolutamente TODO
 
#14
Lo que pasa aquí es que ella nunca te amo, ella solo te usaba para como un plan B en caso de que las cosas con su esposo no salieran del todo bien, tu ibas a ser su salvavidas. Y eso pasa cuando las mujeres sin educación se ponen de esposas de simios como el que tiene, si ella fuera una mujer con educación e independiente no tendría que seguir viviendo con el esposo, pero como es ignorante y marginada pues por eso se quedo con el, y si con el no funcionaban las cosas, pues aquí tenia a su otro pendejillo para que la mantuviera.

Alejate de ella, y suerte para ella y sus críos.
 

estil

Bovino Milenario
#15
no tienes futuro con ella, como se te ocurre hacer planes a futuro con una mujer casada embarazada con hijos.

tanta viejas que hay en este inche mundo te metes con la mujer de alguien mas.

resalta a simple vista que ella no te quiere y que solo te esta usando para bienestar suyo, si llega a pasar algo con su esposo, por lo menos te va a tener a ti para solventar sus problemas por un tiempo.

si de verdad quiciera mejorar su vida, ya lo hubiera hecho desde antes de quedar embarazada, es comoda porque no le quiere batallar ni madres y te esta involucrando en todas sus mentiras, lamentablemente ya te distes cuenta que no es buena mujer, si no noestarias pidiendo consejos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
Aqui la bronca es que estas enamorado y piensas con el corazon. Es hora de pensar con el cerebro. Es obvio que esa chica te ha estado mintiendo. Esa chica siempre ha tenido relaciones con su pareja y la muy tonta no se cuido y se embarazo y se le cayo el teatro.

No vale la pena esa mujer.

1. vive con su pareja.
2. te engaño a ti y a su pareja.
3. Ya tiene 2 chamacos.

Seguramente estas joven. Es tiempo de olvidar y mirar para adelante. En algun tiempo encontraras a alguien infinitamente mejor que tu futura ex.

Te repito esa mujer no vale la pena.

Suerte!!
 
Arriba