HAARP ??

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigo

alguien me podria informar acerca de este "proyecto" de los estados unidos que es el responsable de los temblores de tierra....
 

fran_nes

Bovino Milenario
#3
mmmmm en internet hay que checarle men
no es ser mal pex o creo que lo escribiste mal pero es "proyecto" no "projecto" jajajajaja XD
 
R

regol2

Visitante
#5
mm mi buen solo que veas en la pagina de mausan el lo dijo ayer aver que tal hay ahi

pero sinceramente la verdad dudo de eso hasta mausan lo dijo que dudaba de eso es cosa de investigar

saludos
 

dark699

Bovino adolescente
#8
Te la pongo suavecita xD ! Sabes que la tierra esta rodeada por la ionosfera y Esta maquina el haarp lo que hace es enviar cargas de energía a esta y funciona como un espejo que lo rebota a la tierra, lo pueden apuntar a un lugar en especifico Por lo menos a una falla .. Las ondas rebotan y "mueven" la tierra y se hace el famoso terremoto xD ! Esto también puede cambiar el tiempo puede ocasionar huracanes causar sequías también puede realizar cambios de manera positiva regenerando la capa de ozono pero ellos la utilizan de Otra manera ya que según algo que leí por ahí quieren eliminar parte de la población mundial ya que según ellos los que producen el exeso de Carbono en la tierra es a causa de la sobrepoblacion de esta XD ! Por eso mataron a ese poco e Negritos en Haití Ojo no soy razista sino que eso es lo que ellos piensan .. Hasta yo soy Moreno :p
puedes Leer también ponlo en Google o En Youtube:
- Grupo de bildelberg
- Haarp New world Order
- Control mental Haarp
- Golf of Adén
- illuminati and the new world order
- Haarp China

Saludos xD !! Cuidense ahh Tambien este "aparato" Te puede manipular mentalmente Porq el cerebro funciona con cargas magnéticas .. Sino creen pues lean .. :D
 

clionel

Baneado :(
#9
Pensé que iba a aumentar mi conocimiento en este post, hubieran puesto de titulo Ayuda para conocer acerca del proyecto HAAARP, así no me voy con a finta, jejeje, Igual en St Google encuentras buena información al respecto
 

turok_tx

Bovino maduro
#11
si ke gachos no mas le dicen buscalo en internet jajaja xD se pasan JAAJAJA bueno no seran trabajadores del gobierno :):):):):) saludos corral
jejeje es el korral "burocrata":chavo: solo falta decir: buskalo en google, le sakas 4 kopias y las posteas en dupliklado kon letra de molde, te esperas un mes y regresas a verke respondieron jejeje

pd. alguna vez fui burocrata... ke buenas epokas jeje:vientos:

pd2. aki esta algo mas sobre el tema karnal http://ba-k.com/showthread.php?t=776622
 

L.F.D

Bovino maduro
#12
Te la pongo suavecita xD ! Sabes que la tierra esta rodeada por la ionosfera y Esta maquina el haarp lo que hace es enviar cargas de energía a esta y funciona como un espejo que lo rebota a la tierra, lo pueden apuntar a un lugar en especifico Por lo menos a una falla .. Las ondas rebotan y "mueven" la tierra y se hace el famoso terremoto xD ! Esto también puede cambiar el tiempo puede ocasionar huracanes causar sequías también puede realizar cambios de manera positiva regenerando la capa de ozono pero ellos la utilizan de Otra manera ya que según algo que leí por ahí quieren eliminar parte de la población mundial ya que según ellos los que producen el exeso de Carbono en la tierra es a causa de la sobrepoblacion de esta XD ! Por eso mataron a ese poco e Negritos en Haití Ojo no soy razista sino que eso es lo que ellos piensan .. Hasta yo soy Moreno :p
puedes Leer también ponlo en Google o En Youtube:
- Grupo de bildelberg
- Haarp New world Order
- Control mental Haarp
- Golf of Adén
- illuminati and the new world order
- Haarp China

Saludos xD !! Cuidense ahh Tambien este "aparato" Te puede manipular mentalmente Porq el cerebro funciona con cargas magnéticas .. Sino creen pues lean .. :D
Una explicacion a si era que necesitaba porque no lo tenia muy claro el concepto...
Y perdon por no saber expresarme :(...y por hacerlo perder tiempo...
 

Cefax

Bovino Milenario
#13
Hola amigo

alguien me podria informar acerca de este "proyecto" de los estados unidos que es el responsable de los temblores de tierra....
ay ay ay temblores d tierra y cuales son los d viento
El haaarp es tecnologia rusa comprada por USA a finales de la guerra fria xD detine terremotos en un lado pero los genera en otro lado :p
 
Arriba