haaa! pobres de mis TIGERES! =) quien les hace tantas maldades? =)

ks3me

Bovino adolescente
#2
los pumas jajajajaaja le kitaron la gran opurtunidad,ni modo ya sera para el torneo sig.

un saludo bakuno y animo.
 

libre y loco

Bovino adolescente
#5
60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#6
60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.

lamentblemente ustedes son personas que no hacen nada, pero la mayoria de la banda rayada trabajamos, vamos a la escuela, oye carnal el partido era a las cuatro de la tarde, hay cosas que hacer a esa hora, y claro que en la despedida del diablo era 45 mil, nadamas asi saben que se siente ganar, pero no importa carnal, y si fueron a argentina, bien por ustedes, sabemos que no muy seguido van a competencias internacionales
 

luigi7882

Bovino adicto
#7
lamentblemente ustedes son personas que no hacen nada, pero la mayoria de la banda rayada trabajamos, vamos a la escuela,
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#9
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
carnal el otro chavo empezo a generalizar, aunque me de igual que no se pase con sus comentarios, y ya se que son licenciados o estan en las prepas de la uni, de hecho varios de ellos estuvieron con migo, pero que no me venga con lo de "pechos frios" por favor, eso tambien es generalizar, ojo por ojo
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
jajajajajajajajaja ni la prepa terminaron
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#14
Yo pienso que tigres siempre tiene buen equipo pero a la hora de los partidos algo les pasa, yo no soy fanático de tigres pero la gente es muy fiel y yo pienso que deberían de castigar a los federativos porque a ellos no les duele como a los aficionados, Monterrey en los últimos 2 años a estado jugando bien y también tiene buen equipo si siguen así podrán ser campeones mas veces, yo le voy al cruz azul que también ya lleva como 2 años jugando finales cada 6 meses pero desgraciadamente no podemos ni modo
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
Yo pienso que tigres siempre tiene buen equipo pero a la hora de los partidos algo les pasa, yo no soy fanático de tigres pero la gente es muy fiel y yo pienso que deberían de castigar a los federativos porque a ellos no les duele como a los aficionados, Monterrey en los últimos 2 años a estado jugando bien y también tiene buen equipo si siguen así podrán ser campeones mas veces, yo le voy al cruz azul que también ya lleva como 2 años jugando finales cada 6 meses pero desgraciadamente no podemos ni modo
querras decir a los directivos, no?
por ejemplo si yo fuese directivo de tigres hubiera corrido al que trajo a everton en 6 millones cuando solo vale 1 o 2 (sí, guzman lo pidio, pero el no hizo el trato)

bueno los federativos tambien han de ser bien tanzas
 
#17
mira kompadre sin afan d ofender eres rrayado y te tomas el tiempo d aser un post para los tigres no te entiendo okupa tu tiempo y tu espacio para tu ekipo ,le tomas mucha importancia a tu rrival ,,, no krees digo sin ofender ....saludos
 
Arriba