H E L P!!!! Como puedo abrir un archivo .mdf

#1
Estimado Corral: Necesito de la ayuda de todos ustedes una vez más.... baje un archivo con la extensión .mdf pero no se como abrirlo... alguien podrá ayudarme?? De antemano gracias a toda la banda de Ba-k... Saludos!!!!
 

denxel

Bovino maduro
#2
pos es una imagen de disco... si lo que quieres es montar la imagen, usa Daemon Tools y para quemar el disco te recomiendo ImgBurn

.mdf es una extensión que designa diferentes tipos de archivo:
  • El formato de imagen de disco de Alcohol 120%; también empleado por Daemon Tools y otros emuladores de imagen de disco.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Muchas gracias por la información Denxel, y en vez del imgburn puedo quemarlo con el nero??
nero no puede quemar esa clase de archivos (o cuando menos era asi cuando lo usaba, hace años que no lo uso)

y es mucho mas recomendable imgburn para grabar imagenes de cd/dvd que nero.
 

terry_x

Bovino adolescente
#7
El formato de imagen de disco de Alcohol 120%; también empleado por Daemon Tools y otros emuladores de imagen de disco.

Con alcohol 120% aparte de que tendras la oportunidad de grabar a un cd dicha imagen puedes montarla y es mas comodo que con el daemon toolssolo click derecho montar imagen (bueno mas sencillo no creo que se pueda).
 
Arriba