H E L P!!! COMO INSTALO OFFICE EN UNA NOTEBOOK SIN UNIDAD DE CD

#1
Ayuda Corral!!!!!! tengo el office 2010 en una usb, es un archivo .iso como le hago para instalarlo en una notebook nueva que tengo sin unidad de cd? gracias de antemano a todo el corral... Saludos!!!
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#4
tambien puedes instalarle el Alcohol 120% o el UltraIso.. estos programas los puedes encontrar aqui en el corral en utilidades!

 
Última edición por un moderador:
#9
Con perdon de los compañeros del corral, no es por contradecir, pero estoy de acuerdo con algunos, con aquellos que te aconsejan abrir el archivo iso con el mismo WINRAR, este software también extrae los archivos de esta extensión y listo buscas el archivo instalar o setup y sigue las instrucciones como ya sabes
 
#10
Muchas Gracias a todo el corral... ya pude instalarlo y lo más facil fue descomprimir con el winrar y ejecutar el .exe jaló de volada.... Saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo para apoyarme!!!!!
 

pabloart18

Bovino maduro
#11
magiciso en una usb pero tambien puedes buscarte una en este mismo foro que no sea isoo mi buen creo ke seria mas conveniente y mas facil en tu caso XD es mi humilde opinion
 
Arriba