GYM! ayuda como aumento mi masa muscular?

#1
ola coral!! :D creo este tema pq no vi otro paresido, la verdad necesito ayuda de alguien que haga pesas y/o sea fisicoculturista para aumentar mi masa muscular estoy delgado empese a ir a GYM llevo un mes y una sema, y si note un poco de cambio seme empeso a marcar los biceps y el abdomen pero no como creia, asi q empese a imvestigar como aumentar mi masa muscular y solo encontre propaganda de suplemento y cosas asi, escuche que hacer una malteada antes de el entrenamiento(35 min antes) pero nose cuales son buenos y que llevan, me gustaria su ayuda se lo agradecere mucho si me pueden dar algunos tips u trucos estaria muy bien, se poco del tema y por eso me gustaria aprender de ustedes que lo practican y si me pueden tambien que le falta a mi cuerpo y cosas asi porfavor se los agradecere mucho y por toda la vida :D se que este tema no solo me sirbira a mi sino a mas bakunos como yo :D:D:D porfavor :)
 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
seguramente te has de necesitar consumir proteína, checa aquí mismo en el foro otros post en los que se ha hablado de ello anteriormente, ahí encontrarás facilmente orientación al respecto.
Saludos
 
#3
PRIMERO empieza a entrenar!!! por dios, llevas un mes!!!, esperate a que lleves por lo menos tres meses para empezar a preocuparte por tomarte malteadas...o proteina

en todo caso haz un licuado de platano y avena antes de ir a entrenar y después...esto te ayudará...

pero metete en la cabeza que NECESITAS SER PACIENTE...
 
#4
PRIMERO empieza a entrenar!!! por dios, llevas un mes!!!, esperate a que lleves por lo menos tres meses para empezar a preocuparte por tomarte malteadas...o proteina

en todo caso haz un licuado de platano y avena antes de ir a entrenar y después...esto te ayudará...

pero metete en la cabeza que NECESITAS SER PACIENTE...
Que marca de proteina me recomiendas? Cuando recomiendas tomarla? Me recomiendas hacer cardio despues de hacer pesas? Porque llevo 3 meses haciendolo asi xD
 
#5
Que marca de proteina me recomiendas? Cuando recomiendas tomarla? Me recomiendas hacer cardio despues de hacer pesas? Porque llevo 3 meses haciendolo asi xD
Hmm no se de que va esta respuesta, (si es en serio o no)

pero TODO DEPENDE si quieres aumentar tu masa muscular o perder grasa, si quieres aumentar tu masa muscular, no hagas cardio detpués de hacer pesas, y cuida tu alimentación, ¿que proteina tomar? cualquiera, todas son lo mismo, suero de leche hidrolizado...
 
#6
gracias okok sere pasiente ya vi un suplemento q mencionaron q venden en sam's club y cueta como unos $525 y creo q quedo bien en claro q cualquier suplemento es bueno gracias repecto a las malteadas q mas me podrias decir??
 
#7
Lo que necesitas es entrenar, comer bien, cmer más calorias de las que necesitas apra subir de peso y ya, NO NECESITAS SUPLEMENTOS...
la malteada es una forma de elevar tu ingesta calorica facilmente
 

jahepi

Bovino maduro
#8
Amigo John Skywalker, llevas apenas 1 mes y medio, en este mundo del fisiculturismo no es nada, preocúpate por comer bien, entrenar y descansar, no metas suplementos ahorita. Un cuerpo estético y musculado los que llevamos tiempo en esto sabemos que requiere de años de entrenamiento, duro trabajo y constancia. Los avances que tengas dependen mucho de tu somatipo, pero no hay nada imposible, casi nadie llega a explotar al 100% su genética, échale ganas y sé constante.

Un saludo y suerte !
 
#9
pues primero necesitas una alimentacion balanceada de carbohidratos y proteina, y para ganar volumen io te recoendaria varias comidas al dia por ejemplo, io entreno por las mañanas asi ke al levantarme lo primero ke hago es tomarme un licuado de platano con 2 tazas de avena bien molida, manzana, miel de abeja y leche light, despues me voy a entrenar, en el entrenamiento tomo agua y ademas me llebo una porcion preparada de creatina cell tech de muscle tech, lo encuentras en cualquier gnc, regreso y me hago un licuado de 2 porciones proteina (io uso la elite gormett por su exelente sabor y aportes) con 1 manzana y miel de abeja, ademas me como 2 papas cocidas, ala hr de comida como 1 pechuga de pollo acompañada de una pastilla llamada (maxibol) que encuentras en cualkier farmacia, esta te sirve para aprovechar al maximo las proteinas y nutrientes de los alimentos, tmb como arroz blanco y verduraz, en la merienda como 10 claras de cocidas con pam, arroz con frijoles y 1 ensalada completa mas otro maxibol, en la cena 1 lata de atun en agua y una pastilla de glutamina ke tmb encontraras en gnc, la vdd me a dado muy buenos resultado en cuanto a volumen, es un poco caro pero la vdd vale la pena, io empleo esta dieta 15 dias y descanso 1 semana, espero te sirva, ami en lo personal me a servido bastante
 
Arriba