Gym + Alcohol + Cigarro?

#1
La pregunta es...Como afecta el alcohol en la condicion Fisica de Nosotros y tambien como lo hace el cigarro???????
Saludos :chommy:
 
#2
La pregunta es...Como afecta el alcohol en la condicion Fisica de Nosotros y tambien como lo hace el cigarro???????
Saludos :chommy:
depende de las cantidades de ambos y el contexto...no es lo mismo toma una copa de vio tinto diaria a un six diario...

de igual forma el tabaco no es lo mismo fumarse un habano a la semana, que media cajetilla de cigarros...

en cuanto a desempelo en el ginasio, se necesitan consumir cantidades relativamente grandes para uqe afecten negativamente (mas de tres vasos de cerveza al dia o equivalente en caso del alcohol y del tabaco, menos de dos cigarros al dia)

Notese que esos valores son con respecto a desempelo atletico a corto plazo, el impacto de ambas sustancias en las salud a largo plazo es otra cosa...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
pues alo que se, lo peor es que puedes hacer es hacer deporte o en el gym y estar fumando nose ha ciencia cierta pero vam muchos que me lo dicen y ps la mayoria manda :D



saludos
 

meliagdl

Bovino adolescente
#4
Ahpi te va mi caso. Hago 6 horas de cardio en el Gym de Lunes a Viernes. Sabado de pedo y cigarro, mi medida es fumarme 3/4 de cajetilla, y mi tope son 6 caguamas. El domingo, es de recuperación, y el Lunes al Gym. El Lunes es el día más largo, tirando bofe. Es inegable, muchos de los que vamos al Gym, somos de reuniones de fin de semana, y le metemos duro a los dos venenos: Alcohol y cigarro. Si puedes, no fumes ni tomes. Saludos.
 
#7
No hagas caso, fuma, bebe, todo con moderacion jajjaja
Fumar y beber puede ser dañino par ala salud
nooooooo maaaaaaa!!
si fue lo que no me quedo claro si o no xD
como que su respuesta esta medio chafona,que sepa si te jode incluso para hacer ejercicio, no mucho pero si algo,no tienes la misma capacidad pulmonar si fumas, asi que creo no podrias realizar ejercicios a tu maxima capacidad, a menos que consumas vaso dilatadores, pero eso es usar cosas para compensar el daño que se tiene, ok :chavo:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#8
Depende mucho cual sea tu objetivo.

El ejercicio hecho EN SERIO oxida las celulas bastante (es por eso que debes tomar si o si vitamina E, mucha), aunado al cigarro y al alcohol, sobre todo el cigarro que oxida mucho mucho...

lo unico que puedo decirte a ciencia cierta es que si sigues haciendolo podrás tener un buen cuerpo más tarde (no es seguro), pero definitivamente si te verás mucho más viejo pronto por la doble oxidación (eso si es seguro).


y en mi muy humilde opinion... es hacerse tonto solo.
 
#11
Hola, soy medico y espero poder ayudarles en este tema tan controvertido empecemos por el cigarro, el cigarro es fatal debido a que interfiere con la funcion celular, y sobre todo con el sistema circulatorio, es un factor importante en la formacion de placas de grasa en las arterias , veamos cual es el problema de esto , si no hay una nutricion adecuada los tejidos (musculos, piel etc) van envejeciendo lo que es lo mismo perdiendo funcion, y sobre todo deshidratandose, no se si sepan pero cuando somos recien nacidos tenemos cerca de un 80% de agua , la cual vamos perdiendo con el tiempo y mas con el cigarro , el cigarro literalmente seca los huesos , al no permitir el paso adecuado de nutrientes, crea osteoporosis, tal vez si son jovenes de 20 a 30 años no lo noten en este momento , pero lo van a sufrir en un futuro es algo seguro, tal vez no se den cuenta debido al infarto subito que puede causar , pero si no es asi crea una muerte lenta y dolorosa , los pacientes con enfisema, epoc y asma , mueren lentamente y sin poder respirar, en cuanto a la cantidad una sola fumada es capas de desatar una reaccion alergica mortal, un estudio revelo que la adiccion al cigarro mas alla de la nicotina es creada por que la persona respira profundamente unas cuantas veces , lo que provoca una relajacion natural ,asi es que si estan nerviosos simplemente respiren

el alcohol desde mi punto de vista no es tan nocivo, si se consume con moderacion y sobre todo con el ritmo en el que nuestro cuerpo lo puede descomnponer, que es algo asi como 1/2 vaso de vino tinto por hora , lo cual no te pone borracho, solo hay que recordar que el alcohol es la principal causa de accidentes de transito
 
#12
cual es el mejor remedio para dejar de fumar,tengo un año yendo al gym y mi rendimiento sigue mejorando, pero kisiera dejar de fumar, existe algun medicamento o terapia efectiva para salvar mi salud? gracias
 

speedy

Bovino adicto
#13
Por experiencia y si le agregamos una bebida energetica + Hydroxicut + 1 taza de cafe diario..........:histerica: es lo peor.Estres al 1000% y es lo peor que puede pasar,.....No recomiendo nada de lo expuesto.
 
#14
pues yo creo q 1 vez ala semana q te fumes unos cigarrillos y unas chevesillas no te hace daño claro con cierta moderacion, imaginate los q no van al gym y se atascan de todo viernes y sabado, creo q por un dia no te afecta gran cosa. yo me bebo mis chelitas los sabados y mi 2, 3 cigarrines sin exagerear claro.
 
Arriba