Gustave, el cocodrilo come-hombres

ubaldote

Bovino Milenario
#23
imaginense cuantas botas de piel saldran de ahi... o en su caso chalecos anti balas por que eso de rafaguearlo con una ak-47 y contarla esta en chino si no pregunteles a los P.F.P o a los sapos que se van a la sierra jjejeje
 
#32
pos a decer muy muy viejo para tener ese tamaño creo que la otra vez lo vi en natge0 pero el que lo estaba investigando es muy cobarde jeje no se le acerco ni un pelo
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#34
Lo unico que me impresiono fue el comentario de como persiguio a un chavo por el pueblo y que los soldados le habian disparado y nada mas nada.... Trinche cocodrilo, yo recuerdo que vi la peli de Primitivo en el 2007, si me apantallo el tamaño (falso en la peli, pq media mucho mas, pero si da meyo) y busque mas info sobre ese mugre, pero nunca, nunca habia leido sobre lo del chavo de 15 años... pobre... Es mas, supongo que esa "anecdota" la usaron para una escena en la peli, donde un negro se le escapa de momento al lagarto, este se queda atorado en las ramas de un arbol... estaba chaparro el arbol, en fin que el negro se burla del cocodrilo y este despedaza al arbol con su peso... y asi como si fuese una Ana Gabriela Guevara reptiliana se va corriendo tras el negro... al final se suponque lo alcanza y se lo almuerza.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#35
y por que no simplemente lo envenenan hay ciertos quimicos que usan los guardacostas que a los cocodrilos caimanes etc no tolerany los desangran vivos!!!
 
Arriba