Gustas comentar mi Web?

DmentX

Bovino maduro
#1
Hola saludos apenas estoy terminando mi web y quiero saber como la ven, es agradable, algo molesta, se entiende lo que vende la pagina... espero me den su comentario ya que seria de mucha ayuda para mi Gracias y saludos

www.grapmex.com
 

sroad

Bovino adicto
#4
A mi lo que no me gustó fué el fondo, demasiado color y distrae. Por lo demás está bastante bien.
 

espiNAS

Bovino maduro
#5
Que tal, ¿Que como la veo? Si, muy agradable a la vista, bonita pues; y es muy claro lo que pretenden vender.
Si me permite, solo una observacion: ese "Acerca de..." creo que esta de mas en el main, seria bueno creara una seccion especial para, y asi tiene mas espacio para promocionar sus especiales del mes de alguna forma que llamen mas la atencion.
Saludos. Y suerte con ese proyecto.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#6
En general me agrada...
Lo único que te recomendaria es que hagas mas pequeños tus banner del encabezado por que los veo muy grandes, piensa en que no todos tienen resoluciones a 1024x768, así que para hacerla mas legible podrías hacerlos un poco mas pequeños.
Me gusta los colores de fondo y de fuente, se ven coloridos y hacen ver mas "viva" tu pagina.
Felicidades, la primera impresión que me dió cuando entre fué la de mandar a hacer mis tarjetas de presentación así que no dudo que el changarro tenga extio con tu pagina.

Por cierto, carga rapidisimo, eso es lo mas importante
Saludos
 
#7
Hola, yo te sugiero cambiar la imagen de los estudiantes por una imagen con muestras de tu trabajo, agregar una seccion de: quienes somos y coloca fotografías de tus instalaciones, ya que en ese tipo de paginas lo importante es el portafolio y ver que se trate de algo serio, ya que tienes que hacerle ver al cliente que eres una persona seria y puede confiarte el diseño de su negocio, trata de hacerla un poco mas sobria, te estas enfocando a lo juvenil y no a lo ejecutivo, por ultimo falta la optimización SEO.

Saludos.
 

DmentX

Bovino maduro
#9
Gracias por sus prontos comentarios..
tomare en cuenta cada uno de sus comentarios y les agradesco se hayan tomado la molestia de visitar la web.
 
#11
la verdad yo la veo super chida, se entiende completamente, lo que ofreces, solo agregaria fotos de trabajo reales

saludos
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#12
Se entiende, es llamativa, el mensaje es claro...
Muy buen diseño :)
Habría que ver las demás secciones, pero esa introducción da una buena impresión.
 

aisladito

Bovino maduro
#14
Me gustó bastante tu web, eso sí en la parte inferior, el fondo negro, no se tal vez algo más claro, parece que ocultas algo ...

Por otro lado, y aunque aún no está terminada, me quede con las ganas de ver el portafolios ...


Vas muy bien amigo ...
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#15
muy bonita, lo que paso es que las imagenes de los chavos como que opacan el negocio., pense q podrias al comite q integra el negocio.
saludos suerte....(hacen calcas?)
 
#16
Bueno pues a mi me gusto mucho lo rapido que carga, lo entendible de la misma .. la combinacion de colores es buena aunque si es negro del fondo no me convence tanto lo de abajo.

y definitivo la imagen de los chicos .cambiala

oye nos quedamos con ganas de ver el Portafolios que es algo que un cliente siempre quiere ver.
 
#17
ahhhh mis ojitos!!! pues la página está bien pero el diseño de fondo es horrible, distrae demasiado y los banners gigantes tambien llenos de color hacen que uno se maree. Y la imagen de estudiantes creo no entra en el proyecto, recomendaría alguna otra.

Por lo demás está bien
 

DmentX

Bovino maduro
#18
Gracias por sus comentarios... todos los tomare en cuenta. la pagina en si no la e promosionado, ya que me a salido mucho trabajo que lo que e descuidado es lo mio. pero pronto a mostrare terminada saludos a cada uno de ustedes!!
 
Arriba