Gurren lagann Vs Evangelion

#1
Las dos son de las mejores series de ganiax tiene de todo un drama interesante mujres, batallas epicas y mechas que mas puedes pedir en estas dos, GL es una serie de mechas de otro tipo nada comparado con otras batllas de mechas mientra que avangelion te envuelve con drama tan confuso que te identificas con elgun tauma de los personajes no se ustedes pero si tuvieran que elegir alguna cual seria :chommy:
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#5
tambien me quedo con guren lagan esta genial
evangelion esta chida pero hay cosas que los mortales no deven intentar controlar OMG

X3
 

paulino98

Bovino maduro
#8
Pues me gusta Gurren Lagann porque te deja con n sentimiento muy chido de querer es poder pero me gusta mas la trama mas complicada y de rollos existenciales de evangelion ademas de todas las referencias y adaptaciones religiosas que usa.
 
#10
simon es mi idolo definitivamente tengen toppa gurren logan es mas shido sin mencionar q sus peleas estan mas fregonas incluso supera a gumdam win
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
un momento para las batallas inutiles, las dos no tienen comparación ya que son historias diferentes...
evangelion con las batallas vs los angeles y gurren lagann vs los mostruos y los antiespirales.
 
#13
Series opuestas , una enfocada a problemas existenciales que te deprime y la otra muy optimista.

yo me quedo con gurren lagann

Sobre todo por :


La muerte de kamina.
Cuando muere el rey espiral y se dan cuenta de que realmente protegia a la humanidad de la extinción.
Me gusta mucho la idea de la humanidad(spirals) que nunca se dan por venciodos y evoluciona rapidamente, si observamos los ultimos 100 años de la humanidad , no resulta tan descabellado.
Y las frases!!!
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#16
Las dos tienen los suyo y es mucho.

La animacion en las dos es, para mi, perfecta.
La historia de Evangelion esta hecha asi intencionalmente, lo cual la hace ver mas profunda de lo ke es llenandola de detalles, nombres y cosas, pero kitando eso no es nada del otro mundo.

Gurren Lagann con un desarrollo y trama mas simples.

Las dos tienen un protagonista con problemas mentales, ke no sabe si es suficientemente bueno, pero los dos salen adelante de algún modo, las dos series tienen detalles similares en estos aspectos.

Para mi es un empate, las dos me encantaron en todos sus aspectos, y fueron muy importantes para mi en su tiempo (notaran a Yoko en mi firma xDD), asi ke para mi kedan empatadas.

Saludines!
 
#17
Pues yo no e visto Gurren Lagan asi ke no puedo decidir cual es mejor pero Evangelion es una de las mejores serie ke e visto, y tiene una trama sumamente compleja y buena asi ke yo le voy a evangelion. Me an recomendado gurren lagan asi ke un dia de estos la vere.
 
#19
Pues Gurren Lagann no me pareció tan optimista como algunos mencionan, en especial la segunda mitad que es cuando me comenzó a parecerme muy interesante, más allá de ver robots pelear. Decidirse por una es difícil porque aún cuando son de la misma compañia son planteamientos diferentes con estilos diferentes. Sin embargo mi favorita de todos los tiempos es y seguirá siendo todavía Evangelion.
 
Arriba