Guitarras extrañas y hermosas baterias O.o!

modelo84

Bovino de la familia
#50
Llaman la atención, pero no hay sonido más bonito para una guitarra que el de una Fender Stratocaster. (Si no me creen, o no coinciden conmigo podemos tener un amistoso debate)

 

INGRASTA

Bovino maduro
#52
que tal hermanos, aqui mi comentario: estan muy chiditos los modelitos de liras y batakas que presenta el hermano bakuno aqui pero espero que les agrade un poco lo que tengo, mis gustos!!!

empiezo por las batakas (yo soy batako) y les presento las mejores para mi:

primero que tal una TAMA Starclassic como esta??



o que tal este pequeño moustro del cual es dueño el baterista de Dream Theatre, Mike Portnoy (tambien marca TAMA)...



una vista trasera del animalito....




o que tal esta otra marca prestigiada DW DRUMS (DW=Drum Workshop), y este moustro es ejecutado por el master Terry Bozzio (Frank Zappa)



y su vista desde atras...


ahora una clasica, una Ludwig como la que toca Ringo Star (The Beatles) en esta foto




o que tal esta jajajajaj





ahora que si de guitarras se trata (tambien soy fan) mis favoritas son las siguientes:

que tal una Gibson Les Paul (las legendarias tocadas por Slash y varios mas)




pero nada mejor que una Fender Stratocaster (usadas por Hendrix en su epoca)



y la ultima de mis favoritas de la marca DEAN GUITARS (de las guitarras usadas por Dimebag Darrel de Pantera, que dios guarde en su gloria)



espero que les haya gustado!!!! :mota: saludos!!!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#54
esas no son guitarras extrañas, son guitarras de buenos diseños y formas, yo me imagine alguna con forma extraña, como por ej una q vi en un video de musica de un grupo q no tengo ni idea de kienes serian pero el guitarrista pareciera qtuvira 4 siameses de guitarra, era como asi en forma de X y estaban pegadas x la parte de abajo

guitarra rara esta:; la escopetarra:; made in colombia




y esas baterias de 3 bombos ya me árece una exageracion, con 2 es mas q suficiente, 1 para cada pie, y el tercero con q lo tocan con la V3RG@?
 

soda7707

Bovino Milenario
#58
no mams estan de poca las batakas que pusiste estan grandisimas y chidisimas creo que vendiendo mi casa podria comprar una jejejejejejejej saludos
 
Arriba