Guitarra electrica ♠

Kigam

Bovino maduro
#1
Hola a tod@s les escribo para ver si alguien tiene conocimientos acerca de que si se puede conectar una guitarra electrica con adaptador a la PC para usarla como ampli y si es asi si necesita algún programa, saludos :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
si, si es posible, de hecho con simples adaptaciones de cables lo es, pero con el riesgo de que a futuro se dañen tus pastillas por cuestiones de voltaje, checa mejor con adaptadores de interfaz USB, oscilan en los $750, y con respecto al software, creo no lo requieren, pero si fuera así vendría inlcuido con el equipo
 

Kigam

Bovino maduro
#3
si, si es posible, de hecho con simples adaptaciones de cables lo es, pero con el riesgo de que a futuro se dañen tus pastillas por cuestiones de voltaje, checa mejor con adaptadores de interfaz USB, oscilan en los $750, y con respecto al software, creo no lo requieren, pero si fuera así vendría inlcuido con el equipo
Genial gracias por tu ayuda =D pues vere si consigo los cables de interfaz USB, no sabes donde se podran conseguir? me refiero claro a que si no es muy difícial encontrarlos por ejemplo en una tienda de instrumentos musicales
 

rubico

Bovino Milenario
#4
Carnal, pásate al área para músicos, ahí ya se ha visto este tema, hay software para emular los efectos y todo lo que necesites.
 
Arriba