Guitar Pro [iPhone/iPad] [FLS-FS-UPS]

Varox

Bovino maduro
#6
Tabtoolkit es distinto a Guitar Pro, a mi en lo personal me convence mas Tabtoolkit, ademas de aceptar archivos de guitar pro, tambien acepta txt, trae navegador integrado donde puedes descargar las tabs.

kokonostie, los archivos son tablaturas en formato .gp# (donde #es la version del guitar pro que haya hecho la tab:3,4,5,6) Y los puedes encontrar en muchos lados, a mi me gusta mucho http://www.ultimate-guitar.com
 

»KaiD«

Bovino adicto
#9
aqui no hay rolas
tu haces las rolas :D

gracias por el post
ojala y salga uno de piano U_U
creo qe si se podian pasar las rolas desde la pc , esque solo la instale en el ipad para verla como era xD

bueno salu2



""""edito:"""

aca creo qe dice qe si se puede

- Supporting GP3/4/5/6 (GPX) and PTB formats
- Load files from wifi, e-mail, web and with iOS4 using iTunes
- Library included, with search, filters, and favorites
- Multi-track playback, with soundboard: volume / solo-mute / soundbank
- Metronome
- Visual countdown
- 3-level zoom
- Virtual guitar or bass fretboard (also for lefties), and keyboard
 

fertuky

Bovino adicto
#12
creo qe si se podian pasar las rolas desde la pc , esque solo la instale en el ipad para verla como era xD

bueno salu2



""""edito:"""

aca creo qe dice qe si se puede

aclaro esto, para bajar archivos de partitura o tablatura segun sea el caso, lo pueden hacer por wifi, solo abran la app y le dan donde dice add, la direccion que les da ingresenla en el navegador de su compu, y les aparecera la interface con la app, no vayan a cerrar la ventana del idevice mientras hacen esto, en el cuadro que dice drag'n' drop arrastren los archivos, tienen que tener terminacion GP para que se los reconozca


si seleccionan por safari podran buscar ustedes mismos el archivo que quieran en internet, solo denle en descargar y seleccionen abrir con, eligen la app y asi ya podran reproducirlos en si iDevice

tambien lo pueden hacer con iTunes pero la verdad creo que las dos formas anteriores son mas que suficientes.


cualquier duda que les quede yo les ayudo, ya tengo un rato usandola y la verdad es muy buena :)
 
Arriba