Guitar Hero Platillos

Sya and ey

Bovino adicto
#1
Hola a todos miren pues tengo un mega problema hace tiempo le preste mi bateria del guitar hero 4 a un amigo pero el muy idiota descompuso el platillo naranja y pus lo intento arreglar y no pudo entonces queria ver si alguien sabe donde puedo comprar uno sin comprar toda la bateria

si alguien sabe porfavor diganme que estoy desesperado grax por su atencion
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues, en Mercado Libre he visto anuncios que ofrecen el servicio de reparación y venta de repuestos, o en Meave.
Lo que sí es que si te lo desompuso, que pague!
 

Sya and ey

Bovino adicto
#3
Pues, en Mercado Libre he visto anuncios que ofrecen el servicio de reparación y venta de repuestos, o en Meave.
Lo que sí es que si te lo desompuso, que pague!
pues si me la va a pagar per queremos solo el platillo y pues encontre en la pagina de guitar que se venden refacciones pro es solo en usa alguien sabe donde comprarlas aqui mexico df??
 

Sya and ey

Bovino adicto
#5
Explicacion de lo que le paso a mi platillo por si alguien sabe como arreglarlo

pues es que según el que de repente dejo de funcionar el platillo naranja y pues el imbécil (perdón por la palabra pero lo es) en ves de decirme intento arreglarlo y dice que se desoldo una parte del conector del plug al chip o esa tablita verde como se llame y pues que ya y después otra vez hizo sus pend... y que por accidente le arranco los cables que iban a la pastilla o chip como se llame y los soldó otra vez pero como es un imbe.. no sabia que había uno positivo y uno negativo y pues los soldó así juntos nada mas los coloco y le puso una plasta de soldadura y pues ya que me di cuenta intente desoldar los cables pero como que quedo residuo o no s q pex el caso es que ya no pifa y pues como para empezar abrió el platillo la garantía se perdió y la chingo , en verdad si alguien sabe donde se arreglan o donde comprar uno nuevo por favor digan me es urgente
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
pues es que según el que de repente dejo de funcionar el platillo naranja y pues el imbécil (perdón por la palabra pero lo es) en ves de decirme intento arreglarlo y dice que se desoldo una parte del conector del plug al chip o esa tablita verde como se llame y pues que ya y después otra vez hizo sus pend... y que por accidente le arranco los cables que iban a la pastilla o chip como se llame y los soldó otra vez pero como es un imbe.. no sabia que había uno positivo y uno negativo y pues los soldó así juntos nada mas los coloco y le puso una plasta de soldadura y pues ya que me di cuenta intente desoldar los cables pero como que quedo residuo o no s q pex el caso es que ya no pifa y pues como para empezar abrió el platillo la garantía se perdió y la chingo , en verdad si alguien sabe donde se arreglan o donde comprar uno nuevo por favor digan me es urgente
Bueno,dificilmente creo que haya una tienda de repuestos,pero creo que si te das una vuelta por plaza meave podrias encontrar quien te lo venda...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues creo que ya te dijimos, más seguro en Meave, pero es de buscarle, no creas que te diremos que local y todo, así además quizá se te haría más difícil dar, y quizá haya servicios mejores.
Es de buscarle allá y cotizar.
O ver si no hay otros que se le puedan conectar, lo cual la verdad desconozco, ya que sólo sé conectar los platillos de la del Rock Band 2, y para ésa si hay de varios.
 
#9
Y hablando de eso yo quiciera saber porque los platillos de mi bateria d guitar hero no tienen funcion o sea no emiten nada al tocarlas
 

DJTsuki

Bovino adolescente
#11
Saliendo del metro salto del agua una calle antes de llegar a plaza meave hay otra plaza... no recuerdo el nombre, solo son dos pisos en al parte de abajo venden celulares pero en la pparte de arriba hay un local luego luego al subir las escaleras, el vende piezas los instrumentos de GH y si no el se dedica a la reparacion de consolas y consumibles.
 
Arriba