Guionista de furia de Titanes habla del live-action de Bleach

gilbertoos

Bovino maduro
#1
El guionista de furia de Titanes, Dan Mazeau habló sobre sus proyectos futuros, incluyendo la adaptación de imagen real del manga Bleach de Tite Kubo. Mazeau explicó que tanto conseguir los derechos como escribir el guión para la película fueron procesos largos y complicados:

"Primero nos sentamos con el creador Tite Kubo y con gente de la empresa que publica la serie, y tuvimos una conversación larga, asegurándose de que respetaremos la obra. Nadie quiere, bueno... digamos que si hubo gente que disfrutó de la película de Dragon Ball, pues bien, pero creo que fue un noble esfuerzo que al final no tuvo éxito. Eso queremos evitar. Nos queremos asegurar de representar bien al manga."

También añadió, "Actualmente trabajo en Bleach y la idea es situarla en Japón y ser respetuosos con la historia original. Es una historia increíble. Yo la considero como 'El Sexto Sentido con acción y aventura', pero obviamente es más que eso. Estoy realmente emocionado con esto. Esta es de las buenas.”



Fuente:http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-03-30/wrath-of-the-titans-writer-discusses-live-action-bleach

espero con ansias la pelicula:mota:, y espero tambien no sea una porqueria como DB evolution:cucu:
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Bueno Fox hecho a perder un buen producto como Dragon Ball, ahora hay que ver su la Warner Bros. no comete el mismo error y sea fiel a la historia y se haga algo decente segun hay tres directores propuestos para esta, Peter Segal será el productor y puede ser que también sea el director, los otros productores incluyen a Michael Ewing, Masi Oka (Heroes) y Jason Hoffs (La Terminal) estaran a la altura de hacer un producto que honre el manga original.
 
Arriba