Guille Franco no jugará más con México

_ZiMiO_

Bovino maduro
#1
GOAL.COM.- Guillermo Franco adelantó que el partido ante Argentina fue su último con la playera de la selección mexicana.
El delantero indicó que dicha decisión no es tanto por su edad, también porque debe darse un cambio de generaciones.




“Estoy consciente que ya uno tiene que ceder el lugar a otros jóvenes con mucho talento como ‘Chicharito’, hay jugadores muy jóvenes con gran futuro y uno piensa que ya está, que lo ha dado todo. Me voy con la conciencia tranquila de que me he partido el alma por México y ojalá que Dios quiera que las cosas sean así”, mencionó.
Lamentó que las críticas se hayan centrado en su persona, cuando todo el grupo fue el responsable del revés ante la albiceleste.
“Doy gracias a Dios por haber sido parte de este grupo, un grupo espectacular, que se ha sacrificado, que ha dado todo. Algunos muchachos estuvieron 75 días concentrados, trabajando para hacer algo histórico… y Dios no nos ha dado la posibilidad.
“Mañana cuando esté frente a Dios será la pregunta que le voy a hacer, por qué no me dejó hacer historia con México”, dijo.


Fuente

Alguien tiene el video del recibimiento del guille??
 

riksad

Bovino Milenario
#2
que no se haga wey.. que ya kiere dejar alas nuevas generaciones... ya la gente no lo baja de su gran participacion en el mundial :S
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
GOAL.COM.- Guillermo Franco adelantó que el partido ante Argentina fue su último con la playera de la selección mexicana.
El delantero indicó que dicha decisión no es tanto por su edad, también porque debe darse un cambio de generaciones.






“Estoy consciente que ya uno tiene que ceder el lugar a otros jóvenes con mucho talento como ‘Chicharito’, hay jugadores muy jóvenes con gran futuro y uno piensa que ya está, que lo ha dado todo. Me voy con la conciencia tranquila de que me he partido el alma por México y ojalá que Dios quiera que las cosas sean así”, mencionó.
Lamentó que las críticas se hayan centrado en su persona, cuando todo el grupo fue el responsable del revés ante la albiceleste.
“Doy gracias a Dios por haber sido parte de este grupo, un grupo espectacular, que se ha sacrificado, que ha dado todo. Algunos muchachos estuvieron 75 días concentrados, trabajando para hacer algo histórico… y Dios no nos ha dado la posibilidad.
“Mañana cuando esté frente a Dios será la pregunta que le voy a hacer, por qué no me dejó hacer historia con México”, dijo.


Fuente

Alguien tiene el video del recibimiento del guille??
ahhh hasta me hizo llorar con esas enternecedoras palabras...

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

¡¡¡guille para presidente!!!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
GRANDE GUILLE!


AWANTE GUILLE AWANTE



PRIMERO DIOS TE VOLVERE A VER GRANDE, COMO VIVES EN MIS RECUERDOS!!!!

AWANTE GUILLE!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
no se porque tras la eliminacion de mexico... siempre tratan de buscar a un "cristo" a quien cruxificar y en este caso fue el guille...!!
el es el menos culpable de la eliminacion, cualquier jugador tiene mala rachas y no por eso es un pesimo jugador...!! la culpa de todo este circo es el vasco xD
 
#15
Pues el guille franco no tiene ninguna culpa de la desepcion nacional XD el guille hizo lo que pudo , sus epocas de gloria fueron con el monterrey , l vaerdad no es un mal jugador , pero aqui la culpa la tienen los federativos , que prometen y prometen llegar al famoso 5 partido , aqui se trata de la mentalidad , de todas maneras bakunos de que se quejan del guille , apoco hizo algo neri castillo XD O EL CHICHARITO HIZO DOS GOLES ESO SI la falta de gol ya es un referente en mexico y antaña cuestion.. , pero esta muy verde , la verdad aqui el verdadero culpable fue osorio , el sepulto a la seleccion , si se dan cuenta la mayoria de fallos en defensa en estos ultimos años an sido de osorio , es chafa..

ziña devio estar en el mundial talves sea nacianalizado mexicano , pero el si ama a la camiseta mexicana ..

pero bueno el bofo si es una mentada de madre..
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#17
GRANDE GUILLE!


AWANTE GUILLE AWANTE



Dentro de lo que cabe creo que el Guille hizo lo que pudo apesar de ser un tronco y de estar en mal momento que no devio jugar eso fue mas cosa del tecnico si tu eres jugador y te dicen juegas pues ni modo que digas no creo que no todo deve ir contra el Guille pues hay jugadores que siendo 100% Mexicanos son un Asco caso Bofo Bautista el Guille almenos metio ganas el idiota del bofo ni eso
 
#20
No joda con las declaraciones!!


Soy de la idea y fiel creyente de que bueno, el Guille no tuvo la culpa, finalmente el que exibio lo buey que es fue Aguirre, y si, le toco demostrar que su tecnico es muy buey para las desiciones.

Lo que si me da hueva son su declaraciones, que el dio todo lo que pudo y se mato con México (no tenia que hacerlo, solo meter goles), la misma jalada de que pensabamos hacer historia y el colmo, culminar su discurso con el buen DIOS.

Que flojera, si que da una hueva terrible, que no jodan!!! si el equipo no funciono fue por su falta de calidad, por su mediocridad que kjira, venga al caso la culmina mencionando que DIos no les dejo hacer hisotria, que no joda el Guille, al igual y se acordo que en el pais la moyoria de la gente todo se lo agradece a dios, ya no más le falto agradecerle a la LUPITA, a Juquilita o Juan Diego, que no jodan!!!

:tomate::tomate::tomate:​

 
Arriba