GUIA ROJI!!!

joannita

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS DEL CORRAL ESTA VEZ ES ALGO SIMPLE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR EXPLICANDOME COMO PUEDO LLEGAR A IZTAPALAPA, EN ESPECIAL AL CENTRO!
AGRADECERIA MUCHO DE SU AYUDA!! GRACIAS!!!!
 
#2
pues si eres de estados unidos tomas un vuelo al df con escala a guadalajara para que visites las catedrales despues te vienes al defectuoso vas al centro y tomas un taxi y le dices que te lleve a iztapalacra ahora si eres de sudafrica lo mismo pero directo al df, si eres de chipitulco agarras un totolotero al df y ya despues de ahi te unes a los voladores de papantla y llegas con la camada de voladores,tu pregunta es tan correcta como mi respuesta
 

イサク

Bovino adicto
#3
pues si eres de estados unidos tomas un vuelo al df con escala a guadalajara para que visites las catedrales despues te vienes al defectuoso vas al centro y tomas un taxi y le dices que te lleve a iztapalacra ahora si eres de sudafrica lo mismo pero directo al df, si eres de chipitulco agarras un totolotero al df y ya despues de ahi te unes a los voladores de papantla y llegas con la camada de voladores,tu pregunta es tan correcta como mi respuesta
jajajajajaja esto deveria ir en chistes jajaja bro kreo ke te ekivokaste esta pregunta no va aki jajajaja:memeo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Te equivocaste de post... sí que estás perdido... ni si quiera no nos has dicho desde dónde nos hablas :tomate:

Primero encuentra el metro. No sé desde donde vas a llegar, pero llega al metro e identifica la línea 8 (la verde que va de garibaldi a constitucion 1917) y te bajarías a la estación Iztapalapa en el "solecito".
 

arogot

Baneado :(
#7
pues si eres de estados unidos tomas un vuelo al df con escala a guadalajara para que visites las catedrales despues te vienes al defectuoso vas al centro y tomas un taxi y le dices que te lleve a iztapalacra ahora si eres de sudafrica lo mismo pero directo al df, si eres de chipitulco agarras un totolotero al df y ya despues de ahi te unes a los voladores de papantla y llegas con la camada de voladores,tu pregunta es tan correcta como mi respuesta

me hiciste el dia, gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
no sean malos, mira te bajas en la estacion escuadron 201 de la linea 8 del metro, ahi afuera tomas las micros que digan paradero Sta. martha, le dices al señor que te baje en la delegacion y pues esta como a 10 min de ahi en micro, no esta lejos, suerte!!!
 
Arriba