Guia para sobrevivir al fin del mundo

#1
La voz del pueblo es voz de dios, así que como todos sabemos el mundo se va a acabar y ya sólo estamos a una semana de que suceda, si no entienden que quiere decir esto, significa que estamos perdidos y esta civilización se debía terminar.
Y no es la primera vez que ocurre, sucede que de repente dios se levanta de buen humor y en su infinita bondad nos da en la madre. Un día dice “pos vamos a diluviar” y ¡zas! ahóguense todos, otro día lluvia de fuego y el que quiera tomar foto pal feis se convierte en estatua de sal, luego un terremoto pa´ que no se anden con cosas de incrédulos, total que dios al igual que los cocodrilos, no se anda con cuentos.

Así, tras años de investigación científica y de una consulta de la Atalaya, descubrí las posibles formas en que nuestro señor terminaría con el mundo y me di a la tarea de realizar una guía, que espero les sea útil.

Primero tienen que ubicar su debilidad, la suya, no la de dios.
Por ejemplo si vives en la costa, digamos del paralelo 28 hacia abajo (donde el agua de mar es calientita) es seguro que diosito te quiera aplicar un huracán; pero si vives en zona sísmica, zona de inundaciones, tornados o tsunamis, hay que tomar otras precauciones.

Debes de tener una maletita con las cosas más importantes, algunas personas se dan a la tarea de guardar un radio, baterías, un botiquín, latas de comida, agua potable, y los documentos importantes de toda la familia, así como una agenda telefónica de los hospitales, la maletita (impermeable) la ponen en un lugar seguro y a la mano. Yo recomiendo hacer la maleta con los siguientes objetos: condones, las revistas porno de colección, algunas botellas de licor y unas botanas, ¡ah! el radio pa´ la música también es buena idea y la agenda telefónica de las personas con las que te gustaría repoblar la tierra.

Si vives en zona de huracanes y tornados, solo se trata de estar alerta a los noticieros, tomar las precauciones necesarias y hacer caso a las recomendaciones de protección civil, nada de hacerse el macho y “me quedo a cuidar la casa”, miren que el huracán no dice: “¡ay güey! aquí vive un tipo bien macho, mejor cambio el rumbo”.

¿Y dónde te agarro el temblor? Esto si esta cabrón, a mucha gente le da por salir corriendo, el edifico ni se cae, pero la persona muere atropellada, así que conoce el edifico o casa donde estés; ¿pa´qué te sales?, un terremoto no te deja ni levantarte, quieres salir, pero es peor que andar borracho, con la diferencia que no solo caes tú, sino todo lo que esté alrededor, ahora sí que keep calm. Si eres chica y estás bien bonita aléjate de las ventanas, cubre tu cara, chichis y nalgas de los vidrios y objetos que puedan golpearte, porque nos ayudaras a repoblar la tierra.

¡Fuego!, hijole, aquí si está bien difícil, así que como dice el dicho, más vale prevenir que lamentar. Revisa tus instalaciones eléctricas, no recargues los enchufes, invierte unos billetes en un profesional y no aceptes algo mal hecho ni busques tutoriales en youtube. Aprende a usar y compra un extintor, uno que no pesé mucho, uno que puedas manejar bien, no se te vaya a caer y te quiebres los dedos de tus pies.

“Tsunami”. Si vives a un costado de la playa y hay un sismo, es seguro que habrá un tsunami, la elevación y fuerza de la ola, dependerá de las placas tectónicas y de la intensidad del sismo, un tsunami no inunda toda la ciudad, por eso, después de pasado el sismo patitas pa que las quieres.
Hay tsunamis que llegarán de sismos ocurridos en otro remoto lugar, afortunadamente existe un red mundial, pero si avientan el grito de “¡ahí va el agua!”, hay que hacer caso y correr a las zonas altas o alejadas de la costa.

En caso de un Apocalipsis Zombie tenemos estas Recomendaciones Oficiales:


En caso de Invasión Extraterrestre:

Cuando los extraterrestres invaden, el pánico nos inunda y nos hace tomar decisiones que probablemente nos llevarán a una muerte inminente. Por ello, necesitamos tomar precauciones en caso de una invasión extraterrestre.
-Si son de una civilización avanzada corre hasta más no poder. Probablemente traigan armas avanzadas que no vas a poder detener. Si son menos civilizados, corre todavía más porque tal vez no quieran usarte como esclavo sino agarrarte de botana o violarte.
-Solo por ser extraterrestres no quiere decir que sean inteligentes. Si encontras alguna estrategia como estornudarles encima o contagiarles algún virus, probablemente caigan rápido.

-Prefieran espacios abiertos, con marcas naturales (como cavernas) para refugio. Los extraterrestres probablemente destruyan todos los edificios a la vista.
-No hay que descartar la posibilidad de que sean amigos, para eso envía a alguien a hacer comunicación con los aliens.
- Si es necesario consigue un coche bien armado y todo terreno por si es necesario ir a cualquier lugar.


El fin del mundo es inevitable, y ocurrirá, no del mismo modo a todos, y nadie está a salvo, la diferencia la hace el estar preparado.

Qué esperas?!!! Pásele este aviso a tus amigos, compañeros de trabajo o estudio, tal vez les salves la vida a alguien sin querer.

Espero que esta guía les sirva de ayuda en cualquier de estos casos.
Compartela.
¡Prepárate que el fin del mundo se acerca!
NOTA:Este post lo tome prestado de otra pagina y lo quise compartir con ustedes.
 

akoliman

Bovino maduro
#4
Pos ya que, me subiré a mi azotea pondré una silla y será mi asiento de primera fila para ver el fin de la humanidad
 
#5
haha cual fin del mundo... chaa

si va a pasar algo ps aqui lo espero sea lo que sea... todos tenemos algo seguro "LA MUERTE"

asi que ni me preocupo de nada :D
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Yo no me preocupo, tengo a mi Lupis del Tepeyac que con su magia me creara un escudo protector jajajaja.

La guía básica: desconfia de los extraños,
cuida lo que comes y tomas,
no duermas profundo a menos que te atarnques bien o pongas trampas.
SIEMPRE PORTA ARMAS para atacar a la amenaza(zombies, viboras, arañas gigantes, humanos) sobre todo a la rapiña que te quiera quitar tu alimento o correrte de tu escondite.

Esta se utiliza en sitios con dictaduras, guerrillas y zonas fanatizadas por sectas.
 
Arriba