Guía para Mejorar el Audio Integrado Realtek HD

omega96

Bovino Milenario
#43
pues yo puede instalar el driver r57 perfecto pero el soft lo instalo y todo y me sale elegir dispositivo elijo el mio que sale en la lista(AL662) pero al querer inciar el soft me dice "no hay ningun dispositivo compatible desea seleccionarlo?", no se por que me sale esto alguien podria decirme que hice mal?
 

ecorrea

Bovino Milenario
#44
El Dead Space 2 que tienen es original o lo bajaron? si lo bajaron diganme en donde para ir a la segura que baje uno y nomas no se pudo instalar, me dan ganas de comprarlo original pero vale U$D59.9 osea como $750 pesos mexicanos :mota:

Asi sirve que lo pruebo y si me late lo compro original

Saludos!
Lo baje via torrent en una pagina en la que estoy inscrito... Pero y tambien lo habia bajado de anteriormente, y los 2 Funcionaron bien.
 

LinkG20

Bovino adolescente
#45
A alguien le ha funcionado en XP, por que a mi nomas no me funciona me sale este error AMBSpi.dll y no puedo iniciarel panel de control porque me pide que selecione un dispositvo compatible y solo me muestra el predeterminado por Windows y no lo acepta.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#46
Oye ya lo instale y todo pero no me sale el el equalizador o hay que instalar otra cosa, o como le hago, si se nota que mejoro un poco el sonido pero al darle en el icono de sound blaster solo me aparece desinstalar, que me falto????? o como le hago, te agradecería tu ayuda, tengo windows 7.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#47
Oye ya lo instale y todo pero no me sale el el equalizador o hay que instalar otra cosa, o como le hago, si se nota que mejoro un poco el sonido pero al darle en el icono de sound blaster solo me aparece desinstalar, que me falto????? o como le hago, te agradecería tu ayuda, tengo windows 7.
Pues el ecualizador se encuentra en la consola Creative, si tienes una Realtek HD e instalaste todo correctamente no deberías tener ningún problema al abrir la consola o el panel Creative, ahora que si no aparece la Realtek HD como dispositivo compatible probablemente omitiste algún paso. Prueba instalar nuevamente el driver Realtek Mod, de no solucionarse el problema reinstala todo sin omitir ningún reinicio, además de entrar a Windows en modo seguro para ejecutar el archivo “Run” y activar el software SB X-Fi MB.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#50
Pues acabo de actualizar el post, les dejo la nueva versión del mod que está basada en SB X-Fi MB I y SB X-Fi MB II, espero que se animen a probar esta nueva versión.
 
#52
Pues acabo de actualizar el post, les dejo la nueva versión del mod que está basada en SB X-Fi MB I y SB X-Fi MB II, espero que se animen a probar esta nueva versión.
Funciono muy bien, actualize a esta version pero no vi cambios aparentes solo una opcion que dice THX no la he probado pero creo es para peliculas, un reproductor de musica, y unos gadgets. Aun asi te sigo agradeciendo por el aporte realmente el sonido mejoro muchisimo.
 

Fearless217

Bovino adolescente
#53
Habia intentado con el anterior metodo que anda por aqui mismo... pero no me funciono, como quiera lo intentare con mi otro rig.

Luego cuento como me fue.
 
#54
Excelente, veamos que tal, y en el sonido independientemente de cuantos bits es, que tal es la fidelidad? tambien tiene que ver el sistema de audio, alguien ya lo probo?
 

iTaurus

Bovino adolescente
#56
Excelente, veamos que tal, y en el sonido independientemente de cuantos bits es, que tal es la fidelidad? tambien tiene que ver el sistema de audio, alguien ya lo probo?
Realmente notaras un cambio en la calidad de sonido solo seleccionas en el panel de Realtek la salida de audio que corresponda a tu sistema de audio, en el caso de que sea 5.1 canales seleccionas 7.1 y desactivas el par lateral para dejarlo como 5.1 canales. Es importante hacerlo desde el panel Realtek ya que desde el panel Creative hay veces que no se selecciona correctamente la salida de audio y por consecuencia se escucha muy mal el sonido.

Entre las opciones con las que cuenta para mejorar el audio, las que más destacan son:

X-Fi CMSS-3D
Expande una señal estéreo mediante la creación de canales virtuales para producir un sonido envolvente en sistemas 4.1/5.1/7.1 canales.

X-Fi Crystalizer
Restaura el rango dinámico que pierde la música al ser comprimida.

Claro que importa el sistema de audio ya que al ser de buena calidad pues obviamente la calidad de sonido será muy buena. Si lo que buscas es realmente conseguir el mejor sonido posible tendrías que invertir bastante en una buena tarjeta de sonido y no solo en un buen sistema de audio.

Lo anterior no quiere decir que no se perciba mejora en un sistema de audio modesto.
 

iTaurus

Bovino adolescente
#57
Pues actualizo el post para agregar la versión 1.2, esta es la última versión que ha sido publicada, pero cabe aclarar que está basada mayormente en SB X-Fi MB I.

Lo que más destaca en la versión 1.2 es el driver asociado a dicha versión, ya que está basado en el driver oficial Realtek 2.59. Así que para mejorar aun más el sonido les recomiendo instalar el driver Realtek 2.59 Mod, en conjunto con cualquiera de las versiones del SB X-Fi MB.

También acabo de agregar la fuente de cada versión.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#58
Al parecer hay un problema, seguí los pasos, y ahora inició mi equipo con el Sound Blaster Panel, al darle me sale la opción de seleccionar dispositivo de audio para lo que me sale el Realtek, y de ahí no pasa, y al darle a cualquier otra cosa como el panel de control, me dice que no hay dispisitivo compatible
Que salio mal? lo puedo solucionar o mejor regresar al otro?
 

iTaurus

Bovino adolescente
#59
Al parecer hay un problema, seguí los pasos, y ahora inició mi equipo con el Sound Blaster Panel, al darle me sale la opción de seleccionar dispositivo de audio para lo que me sale el Realtek, y de ahí no pasa, y al darle a cualquier otra cosa como el panel de control, me dice que no hay dispisitivo compatible
Que salio mal? lo puedo solucionar o mejor regresar al otro?
Supongo que intentaste instalar la versión 1.2, el problema está en el activador al parecer no funciona, asi que prueba con el siguiente activador:

https://rapidshare.com/files/457529819/Activation2.rar
 
Arriba