Guia para eliminar virus Recycler

#1
Aqui dejo un metodo efectivo para eliminar definitivamente el molesto demonio RECYCLER que se pasa por el arco del triunfo a todos los antivirus y anti espias conocidos, porque se autoregenera y multiplica como plaga en el tarro, y se camufla haciendose pasar por una papelera de reciclaje. Es un vicho interesante que se trasmite por medio de pendrives.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
El metodo me funciono en Win XP Pro SP3 y debse seguirse al pie de la letra.

:poleo: METODO PARA ELIMINAR MANUALMENTE EL RECYCLER :poleo:
Necesitas Kasperski, Malewarebytes y CCleaner.
Desconectar internet.

0.1 En cualquier ventana ir a Herraminetas, opciones de carpeta, ver,archivos y carpetas ocultos,seleccionar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
0.2 Isntalar y ejecutar scrips del sitio http://ba-k.com/showthread.php?t=223270&highlight=recycler Si alguno de estos no te funciona, prosigue con lo siguiente.
0.3 Debieran hacerse visibles los archivos RECYCLER, en cuyo interior veras un icono de papelera de reciclaje, cuyo nombre de 45 caracteres aprpoximadamente comenzara asi, S-1-5-21-etc. etc. etc. Anotar este nombre numerico.
0.4 Tales archivos RECYCLER estaran en cada particion del disco duro. Si tienes dos particiones, apareceran en los discos C y D.
1. Abrir una consola de comandos. Inicio, ejecutar, tipiar sin comillas “cmd” y luego ENTER
2. Se abrira una ventana negra. Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe) tipiando en lA consola, sin comillas,
“taskkill /f /im explorer.exe” y luego ENTER.
3. Tipear sin comillas: “cd \Recycler”, luego ENTER.
4. Quitar atributos del archivo cuyo nombre anotaste. Usaremos COMO EJEMPLO EL SIGUINETE NOMBRE, “S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”. Este cambio de atributos debes hacerlos en los dos discos C y D de la siguinete forma.
4.1. Tipear en la consola, sin comillas,
“attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”, ENTER.
4.2. Debe aparecer, “c:\recycler\>” Si no aparece este dialogo, debes repetir el procedmineto desde 0.1, cuidando anotar muy cuidadosamente el nombre del archivo en cuestion, hasta que resulte este paso correctamente.
4.3. Tipear
“ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa”
4.4. Tipear “del /a/f/s aaaaaa”,luego ENTER.
4.5. Te pregunta Si o NO, tipiar S y ENTER.
4.6. La consola te avisa que se eliminaron dos archivos.
4.7. Tipear “:eek:”, ENTER.
4.8. Tipear sin comillas: “cd \Recycler”, luego ENTER.
4.9. Tipear en la consola, sin comillas,
“attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”, ENTER.
4.10. Debe aparecer, “:eek:\recycler\>” Si no aparece este dialogo, debes repetir el procedmineto desde 4.7., cuidando anotar muy cuidadosamente el nombre del archivo en cuestion, hasta que resulte este paso correctamente.
4.11. Tipear
“ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa”
4.12. Tipear “del /a/f/s aaaaaa”, luego ENTER.
4.13. Te pregunta Si o NO, tipiar S y ENTER.
4.14. Nuevamente la consola te avisa que se eliminaron dos archivos.
4.15. Tipear “Explorer.exe”, ENTER.
4.16. Tipear Exit, ENTER.
5. Abrir el editor de registro. INICIO, ejecutar, escribir regedit, aceptar.
6. Eliminar o limpiar la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\............. Para saber que registro eliminar, edicion, buscar, RECYCLER, acepatar. Debiera llevarte el buscador directamente a los registros pertinetes, y vas eliminando con clic derecho los regsitros que aparecen en el lado derecho de la ventana. Tambien puedes encontrar el registro pertinente, buscando en la misma ventana del editor de registro el nombre del archvo que tienes bien anotado. la idea es que elimines o limpies los registros de RECYCLER uno a uno.
7. Echar a correr CCleaner.
8. Eliminar con clic derecho las carpetas recycler que existan en tu pc, partiendo desde el interior hacia el exterior, eliminando primero la carpeta aaaaa, para luego eliminar definitivamente, con cli derecho tambien, la misma carpeta recycler.
9. Conecta internet. Ejecutas anti virus y anti espias, y echas a correr CCleaner
10. Reinicias, y listo. :vientos::vientos:

P:eek: PARA VER TODOS LOS ARCHIVOS y TAMBIEN LOS OCULTOS EN CADA PARTICION, TIPEAR: “dir / a”, luego enter. Asi podras ver el archivo Recycler.
 
#3
justificacio

:vientos: gracias por el script, nunca estan de mas:vientos:

la guia es para aquellos que no quieren, no pueden o no saben fromatear:)


hay script que no se las pueden con el maligno RECYCLER por que hay versiones muy autoregenerativas, sobre todo, cuando hay en el PC varias particiones.

:djba-k:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#8
Mmmm..... psss yo tube que formatear por que no sabia y me causo un chin de pedos en la compu tras "supestamente eliminarlo" pero bueno....

Muchas gracias....

P:eek: Formatear es lo ultimo de las ultimas alternativas.... no por que se le meta un vicho tienen que formatear....
 
#9
alternativas

Reformatear es la ultima aleternativa asi como el suicidio :histerica:

Las alternativas serian.
0º Prevenir
1º anti virus y espias
2º Eliminacion manual
3º reformatear.
:vientos:
 

neck_5000

Bovino maduro
#10
pero si te da pedos instalalo sin que tengan el cable de red conectado we por que a mi no me dejaba y con solo quitarlo ya asunto arreglado !!
 

Gorgonitte

Bovino adolescente
#11
Recycler OFF 1.0

Saludos Bakunos!!!


A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en
diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte la mayor informacion posible dando
vida a Recycler OFF 1.0, este programa quita el virus permanentemente de tu PC y de todos tus dispositivos USB, y no solo eso sino que creara un archivo en C:
llamado RecyclerOFF.info.txt en el cual se guarda la informacion del analisis, ahi es donde ustedes me ayudan mandandome ese archivo para recolectar
mas informacion.
Solo que en Windows Vista no creara dicho archivo, me niega el acceso, lastima.
Lo pueden cargar en su USB todo el tiempo y analizar cada PC a la que introduzcan su USB
y asi se aseguraran de tener limpio su dispositivo cuando esten de vuelta en sus hogares.

Sin mas que agregar les dejo el Link de Descarga =)
http://www.mediafire.com/?4yrxborqnqm
Saludos a todos.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#12
mmm.... como ya han dicho, es extremadamente largo y tedioso! (efectivo, si, peroo...)

pues mira, yo se que el kaspersky lo elimina 100%... yo lo uso, tambien como te han dicho, mejor prevenir que lamentar, osea, cuando vayas a abrir un pendrive ajeno, NO DEBES NUNCA darle doble clic! para eso esta el clic derecho>abrir o explorar!... es lo mas sensato... ahora acerca de la eliminacion, no se por que te complicas tanto!, si tienes los los archivos protegidos del sistema visibles, simplemente selecciona autorun.inf, cualquier archivo cmd, bat o com que haya en la raiz del pendrive, la carpeta recycler y luego le das shift+del, luego desconectas el pendrive y lo vuelves a conectar... listo! garantizado que con esa tecnica no te infectas nunca mas con el virus del recycler
 
#13
Ya lo borraron de mediafire. Lo podrias volver a poner porfavor?, me urge quitar este virus, tengo un mes tratando de quitarlo y sale de nuevo. Gracias.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#15
pasos para eliminar recycler..

baja un lice cd de linux..

busca el recycler..

eliminalo.

elimina el autorun.inf de el disco duro, nota leer que inicia..



bastante tedioso tu metodo..
 
Arriba