Guia Para Crsis Final.

#1
Bueno La cosa es la siguiente, despues de leer y releer Final Crisis, aun me quedan algunas por no decir millones de dudas, no se si son productos de mi estupidez o tal vez no lei suficientes tie-ins o que se yo mi pregunata es cual es la guia mas clara y completa para entender y ver todo Final Crisis a quienes y cuando se debe leer, hasta ahora y segun LLSW deberias leer:

1.CUNTDOWN, obviamente.
2.GUERRA SINIESTRO CORPS.
3.LOS ALPHA LANTERNS, de GREEN LANTERN y GREEN LANTERN CORPS.
4.SALVATION RUN.
5.LOS SIETE SOLDADOS DE LA VICTORIA
6.LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES, por supuesto.
7.LIGA DE LA JUSTICIA DE AMERICA #21.
8.ACTION COMIC #858 a 864.

En todo caso, estos son los previos a la crisis y esclarecen los "motivos", de porque pasa la crisis, mas no como se desarrolla claramente.
Sin embargo hay cosas que son claras a mi entender, La Venganza de los Rogues, Legión de Tres Mundos, y Revelaciones pueden leerse, creo yo, linealmente, pero la saga principal FINAL CRISIS, no tanto, (ni que decir de Superman Beyond que me dejo mareado, auque creo que fue por el 3d).
Mi pregunta es: segun Uds. ¿cual es la guia mas completa para Final Crisis? OPINEN...
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Hombre no, no te sientas mal. En muchos foros que postearon Final Crisis, ponian despues en letras grandes "LO QUE CREEMOS QUE GRANT MORRISON QUISO DECIR"
Es su habilidad, la habilidad de hacer que una persona se sienta idiota, no importa cuantas decadasde conocimiento geek posea.
A diferencia que las demas crisis. creo que para entender esta si es de lectura obligatoria Crisis en Tierras infinitas, Crisis Infinita, por lo menos algunas cosas de 52, las profecias de los nuevos dioses (osea, el comic en el que Orion le saca el bobo a Darkseid) y hasta Torre de Babel para entender hasta que punto fue necesaria la intervencion de Batman en la pelea

P:eek: Si alguien me explica que caraxo hace la omega sanction (poruqe hace cualquier cosa menos matarte) se los agradeceria

PD2: SPOILER: El Señor de la muerte y ya tiene nombre, y a los genios de DC no se les ocurrio un mejor nombre que Nekkron...see, Reptilio y Mounstron marcaron epoca
 
Arriba