Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#47
-vaya, soy fan de los resident y he jugado muchos juegos de zombies, ya se que hacer en caso de un ataque zombie, jajajaja. Gracias por los datos.
 

Urukubarr SJ

Bovino adolescente
#51
ke va no hay nada mejor que tener unas buenas armas escopetas tacticas y muchas granadas y esta guia para no meter la pata jeje saludos. buenos consejos
 
#52
jajajaja no vaya por su perra Madona jajajaja eso lo sacaste del dead rising. a y te falto hablar de los zombies que les salen tripas vivientes despues de un buen tiro a la cabeza.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#54
jaja tantos años de paranoia juegos y peliculas de zombies tendran su fruto cuando pase estos gracias por los consejos los tomare en cuenta =D y buen post algo largo pero entretenido y gracioso jaja saludos
 
#58
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
 

Cynx

Bovino maduro
#59
jajajaja...para contrarrestar un posible ataque zombie, no hay nada mejor que unos cuantos girasoles bien plantados, algunos lanza-chicharos, un par de plantas carnivoras y unas nuez-pared para que no pasen de tu jardin...
jajajajaja muy buen comentario jajaja; ok ya mi mamá no podra quejarse cuando use mi "simulador" haha ahora si a jugar resident evil como loca, tengo que sobrevivir, jajaja muy buen aporte
 
Arriba