Guia de peces de acuario para Android

#1
Aun que veo que aquí casi solo es un foro de perros, vamos con esta guía que yo mismo estoy desarrollando, la hice leyendo un poco de Android y algunos videos en youtube, como estudio Ingeniera en Informática, no fue difícil adaptarse.

Como lo dice el titulo la idea es que el programa sea una guía de rápido acceso para las personas que quieren comprar un pez y no sepan de él, el sistema le dará una introducción rápida, para determinar si puede tener un el pez que desea en las condiciones necesarias y que viva feliz, aparte de esto podrán confirma si el vendedor del acuario tiene los conocimientos apropiados, y si de verdad el pez que te vende es que realmente el que es. La guía es completamente gratis y sin banners de publicidad. Además de ser offline, una vez instalada no necesita conexión a internet para funcionar lo que la hace mucho mas rápida.

Bueno les puedo decir que este proyecto, ya cuenta con varios ayudantes, entre ellos de Costa Rica, Mexico y Polonia.

Si quieren ayudar en este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.geofallas18.guiadepeces&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZW9mYWxsYXMxOC5ndWlhZGVwZWNlcyJd pueden encontrar la aplicación y aparte de eso la información necesaria para ayudar en el proyecto.

El proyecto actualmente cuenta con mas de 50 fichas diferentes y aparte de eso ya casi llega a las 1000 descargas desde google play, además de ser compatible con mas 2200 dispositivos Android y la app no requiere permisos especiales para poder ser utilizada.

aquí les dejo algunas capturas de la aplicación.







El proyecto trato de actualizar lo una vez cada 15 días por lo que les recomiendo tener marcado el check de actualizaciones automáticas.

Si les gusta descarguen la app desde google play y pongan un 5 estrellas a la aplicación.

Saludos!
 
Arriba