Guia de Overclock hecha por mi - Todo sobre OC

overcorp

Bovino maduro
#26
Muchas gracias justo empiezo con esto del OC y la verdad tenia muchas dudas, por cierto los he ido siguiendo en el post de muestra tu pc y de verdad que tienen muy buenas maquinas, y por ultimo una duda, tengo un procesar core 2 duo a 2.4 y he leido que se puede subir hasta 3.0 la duda es si necesitare un cooler nuevo pues tengo el que viene con el procesador, de ser asi cual me recomiendan, gracias por compartir.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#27
Muchas gracias justo empiezo con esto del OC y la verdad tenia muchas dudas, por cierto los he ido siguiendo en el post de muestra tu pc y de verdad que tienen muy buenas maquinas, y por ultimo una duda, tengo un procesar core 2 duo a 2.4 y he leido que se puede subir hasta 3.0 la duda es si necesitare un cooler nuevo pues tengo el que viene con el procesador, de ser asi cual me recomiendan, gracias por compartir.
Pues lo modelos son variados al igual que los precios uno bueno y varato y enano son el hyper TX3 y el Hyper 512 esos estan semi chaparros pero enfrian bien los que le siguen son el Hyper 212 como el mio o el monson 3 del creador de este tema esos son casi iguales y enfrian igual que un V8 pero por la mitad del precio y ya uno grosero seria el V10 o sistema de agua pero eso creeme es mucho varo SALUDOS!!!!!!!
 

Fearless217

Bovino adolescente
#31
Bien, justo lo que andaba buscando!

Estoy por terminar de armar lo que sera mi nuevo rig para Crysis 2 y aunque tendra "tecnologia obsoleta" no creo necesitar de mas por el momento:

EVGA 790i Ultra
Intel Xeon Quad-Core X3380 @ 3.16GHz (Stock)
CoolerMaster V8 o Corsair H70
8GB DDR3 Corsair @ 1800Mhz (Stock)
2 BFG 9800 GX2 1GB

He visto varias paginas donde a los Xeons los suben hasta a 4.5Ghz con aire... y con sistemas de enfriamiento a base de liquido llegan a pasar de los 5.0GHz... no es mi objetivo, con que llegue a los 3.75GHz estare mas que complacido, solo que para esto voy a necesitar del OC y es aqui donde viene de las mil maravillas tu guia.

Voy a leerla y luego les comento como me fue con el OC, muchas gracias por subir la guia.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#32
Bien, justo lo que andaba buscando!

Estoy por terminar de armar lo que sera mi nuevo rig para Crysis 2 y aunque tendra "tecnologia obsoleta" no creo necesitar de mas por el momento:

EVGA 790i Ultra
Intel Xeon Quad-Core X3380 @ 3.16GHz (Stock)
CoolerMaster V8 o Corsair H70
8GB DDR3 Corsair @ 1800Mhz (Stock)
2 BFG 9800 GX2 1GB

He visto varias paginas donde a los Xeons los suben hasta a 4.5Ghz con aire... y con sistemas de enfriamiento a base de liquido llegan a pasar de los 5.0GHz... no es mi objetivo, con que llegue a los 3.75GHz estare mas que complacido, solo que para esto voy a necesitar del OC y es aqui donde viene de las mil maravillas tu guia.

Voy a leerla y luego les comento como me fue con el OC, muchas gracias por subir la guia.
WOW un Xeon destinado a juegos estoy ansioso por ver ese arreglo nos cuentas que tal te fue camarada y tu configuracion no esta tan obsoleta esas GX2 en SLI andan rascando o superando el render de la 295gtx
 
Arriba