Guia de Lugares donde asustan en Mexico

#1
Bueno bakunos... el propósito de este tema es que debido a un tema anterior publicado por mi de "Ubicación de10 lugares en México donde seguro te asustan..." http://ba-k.com/showthread.php?t=2032477 me estoy dando a la tarea de hacer una guía, sobre lugares que conozcan en toda la Republica mexicana, con una pequeña historia, quiero recopilarlas todas y subirla para que todos tengamos esta guía y así cuando salgamos de vacaciones si tenemos oportunidad visitemos algunos de esos lugares.

Espero su ayuda, Gracias....
 

Wild Sword

Bovino adicto
#2
Bueno por acá en Toluca La Bella hacia el norte de la ciudad existe un cerro q se llama "La Teresona" cerca de ahì circula una carretera llamada circunvalaciòn desde la cual se puede ver la ciudad ya que circula por encima de su nivel, y cerca del lugar mencionado hay un camino que va hacia una poblaciòn llamada Santiago Miltepec, en este hay una casona abandonada que habìa sido panteòn anteriormente, los dueños de la casa eran un matrimonio que no tuvo hijos y al morir ellos la casa quedò abandonada, en las tardes se puede ver un perrito que sigue a todos los que pasan por ahi, es blanco el perro y no se sabe de donde sale, razòn por la cual el camino ha dejado de ser transitado, una persona sin embargo pasò por ahì y viò al perro, el cual la siguiò y dicho animal creciò desmesuradamente hasta que desapareciò.
En dicho cerro se dice que esta la "Cueva del Diablo" la cual conduce a una ciudad antigua y oculta, llamada Tollocan.
 

djorbeat

Bovino maduro
#3
ve a ciudad juarez, tijuana o san fernando en algun vehiculo 2005 o mas reciente y con vidrios polarizados y veran que sustotes te arriman...
 
#4
ve a ciudad juarez, tijuana o san fernando en algun vehiculo 2005 o mas reciente y con vidrios polarizados y veran que sustotes te arriman...
Disculpa pero tu comentario me parece fuera de lugar, es obvio que ya sabemos la inseguridad en Mexico, además ese comentario ultimamente lo postean mucho aqui en este foro, postea algo original......

De todos modos gracias por tu participación...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
La verdad e suna excelente idea nenaide, gran iniciativa , pues de aca de guadalajara se de estas:

- La casa de los perros , que dicen que ahi es seguirto que encuentres actividad paranormal

-Barranca de huentitan ahi hay varias leyendas desde duendes , cuevas con oro, el lamento de la llorona por el rio que esta hast ael fondo, hasta animales muy raros

- El panteon de belen ahi hay hasta tours por las noches

- el hospital civil viejo , mi tia es enfermera y me a contado que en ese hospital si se ven muchas cosas

Bueno este es mi granito d earena a tu causa , igual si se de mas vengo y edito

Saludos

 
#7
Bueno por acá en Toluca La Bella ...
En dicho cerro se dice que esta la "Cueva del Diablo" la cual conduce a una ciudad antigua y oculta, llamada Tollocan.
hasta que encuentro un bakuno de por estos rumbos jajaj... bueno volviendo al tema, tambien en Toluca hay un museo llamado Bellas Artes, que hace años era parte de una escuela primaria de la cual no recuerdo el nombre, se encuentra al lado de una iglesia llamada El Carmen, muy cerca del Palacio de Gobierno, bueno pues se asegura que por las tardes dentro del museo se puede escuchar los lamentos de un niño que fue violado y brutalmente asesinado en los baños de la escuela hace ya unos ayeres...

Tambien en Toluca se dice que las Iglesias que se encuentran en el centro Histórico de la ciudad: La Catedral, La Santa Veracruz, El Carmen, El Sagrario, Santa María de Guadalupe; se encuentran interconectadas entre sí por medio de túneles subterráneos; se dice y solo digo se dice que fue así para proteger a los clérigos durante la guerra cristera, pero fueron utilizados tambien por los sacerdotes de estas iglesias y conventos (El Carmen y la Santa Veracruz) para sepultar los frutos de sus pecados; de hecho cuando es día de muertos o 10 de mayo en la Catedral se tiene acceso a las criptas que hay debajo, se accesa por una reja en la entrada, al final de la cripta se puede apreciar una entrada clausurada; solo he visto ésta entrada y una que se encuentra en la Santaveracruz y eso porque yo tocaba ahi en un coro y me consta, me CONSTA que hay una pequeña puerta de acceso a un tipo de mini cueva... bueno de las que me acuerdo por el momento aca de Toluca
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#8
mira aca en tampico tamaulipas , bueno mas bien cd. madero,hay un lugar que espantan , y no me refiero a comentarios como el del tipo que puso de tijuana y ciudad juarez y todo eso, has de cuenta que aca hay un Hospital Naturista abandonado cerca de la playa , el cual se cree que ahi se aparece la planchada , me creeras que nunca eh ido , por miedo digamos, ya que si vas , segun tu ritmo de vida sera muy diferente ya que agarras malas vibras y asi, checa videos en youtube o algo asi aver que encuentras y te informes mas de ello. Saludos ya despues de dire de mas lugares por aca en Tampico Tamaulipas, son bastantes
 

OverG

Bovino Milenario
#9
pues aqui en veracruz esta reino magico, fue construido sobre un panteon y dicen que hay mucho chaneque, ademas hay varias leyendas de la estatua de blancanieves y los enanos y uno que otro video, pero la neta yo creo que si hay algo raro en ese lugar.

Haber quien se anima a ir para que vallamos jeje, estaría interesante

saludos
 
#10
no se ninguna poraka en TABASCO pero dejame buscar y luego te lo publico , pero cuando tengas la guia lista podrias ponerla en un link de descarga para que todos la pudieramos tener.
 

OverG

Bovino Milenario
#11
no se ninguna poraka en TABASCO pero dejame buscar y luego te lo publico , pero cuando tengas la guia lista podrias ponerla en un link de descarga para que todos la pudieramos tener.
pues ahi no conozco lugares pero si mujeres que te dan un susto!!!
jajaja
 

Wild Sword

Bovino adicto
#12
hasta que encuentro un bakuno de por estos rumbos jajaj... Tambien en Toluca se dice que las Iglesias que se encuentran en el centro Histórico de la ciudad: La Catedral, La Santa Veracruz, El Carmen, El Sagrario, Santa María de Guadalupe; se encuentran interconectadas entre sí por medio de túneles subterráneos; de hecho cuando es día de muertos o 10 de mayo en la Catedral se tiene acceso a las criptas que hay debajo
En serio se puede entrar (¿si existen?) a las criptas subterráneas de la catedral??!! Y es solo en esas fechas? caray, no lo sabia, voy a ir alguno d esos dias q mencionas carnal
 
Arriba