guia de desensamble de una acer aspire 4320

boris03

Bovino maduro
#1
Hola, tengo un problemilla con una acer aspire 4320, tiene las bisagras flojas y se las quiero reparar, y de pasada una limpieza general de la Mboard y sus demas componentes, pa que no se me ponga peor el asunto luego, pero quiero saber como abrirla correctamente sin joder los plasticos y he buscado guias de sesensamble de este modelo y no encuentro ninguno, alguien que sepa de este tema me podria ayudar??


saludos


gracias de antemano
 

mugrex

Bovino adolescente
#2
esta un poco duro tu caso jajaj pero mejor empiez apor agarrar un destornilador de cruz y a darle a los tornillos si n miedo no hay mucho que perder jeje un tip seleccionas los tornillos por tipo y color en su caso para cuando la tengas que armar de nuevo no te sobren..jejje
haz un dibujo de las piezas que vas a quitar para limpiar para que no te equivoque sa la hora de volverlas a poner...
recuerda: descargarte antes de meterle manos a los componentes electronicos del pc..
cualquier cosa marcame el biper..
saludos!!:vientos:
 

boris03

Bovino maduro
#3
gracias man, tengo experiencia en desktops pero la lap me da miedillo cagarla por eso no le he intentado XD

saludos
 
#4
Solo ten cuidado con los tornillos y checa bien donde estan ubicados para no dañar las bases de los tornillos, y verifica bien las conexiones.
 
Arriba