Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

#21
Estos jijos de !"#$/)# de Telmex me habían subido la velocidad de 1 Mb a 5 Mb, pero la semana pasada me lo bajaron a 1 Mb de nuevo. Les hablé para reclamar y me dicen que la velocidad que tengo es la correcta ¬_¬U Ya me fregaron...
 

madlow

Bovino maduro
#22
muy buen tuto lo probare algun dia. yo por el momento soy muy feliz con 1 mb de velocidad xD (aunque no se porque pero me descarga como si tuviera 10 mb xD ) yo no me quejo xD por eso soy feliz con un mb
 
#23
yo tenia 10mb y habla diciendo que la linea exterior estaba en malas condiciones y ya tengo 20 mb y ni siquiera supe si vinieron , pero al dia siguiente ya tenia los 20 mb , y tengo el paquete conectes
 
#24
yo tenia 10mb y habla diciendo que la linea exterior estaba en malas condiciones y ya tengo 20 mb y ni siquiera supe si vinieron , pero al dia siguiente ya tenia los 20 mb , y tengo el paquete conectes
hahaha si como no. como puede ser q desde el principio tenias 10 mb y te subieron a 20. ver hasta creer sube una captura o algo
 

maxzero1

Bovino adolescente
#25
hahaha si como no. como puede ser q desde el principio tenias 10 mb y te subieron a 20. ver hasta creer sube una captura o algo
Estan poniendo 20 Mb a mucha gente aqui en el norte, esto porque estan cambiandolos a ADSL2+ en lo que terminan de poner la fibra optica hasta la casa (Cómo la de Totalplay o de Axtel X-tremo) según telmex las velocidades van a ser 20 Mb Paquete Conectes, 40 Mb Paquete Acerques y 100 Mbps para Todo México sin limites, si no me quieres creer esta en ti.:chommy:
 
#26
Estan poniendo 20 Mb a mucha gente aqui en el norte, esto porque estan cambiandolos a ADSL2+ en lo que terminan de poner la fibra optica hasta la casa (Cómo la de Totalplay o de Axtel X-tremo) según telmex las velocidades van a ser 20 Mb Paquete Conectes, 40 Mb Paquete Acerques y 100 Mbps para Todo México sin limites, si no me quieres creer esta en ti.:chommy:
tu cuanta vel tienes puedes poner una captura nomas por curiosidad
 

pacrro04

Bovino adicto
#31
Jajaj OJO no por que tengas 5MB siempre vas a navegar a 5MB ... ES LA VELOCIDAD MAXIMA, POR LO TANTO EN HORAS PICOS, SEGUN LA ZONA Y TODO INTERVIENE NORMALMENTE ESTARAS NAVEGANDO A 2 O 3MB, 4 Y 5MB SOLAMENTE EN LAS MADRUGADAS POR AI DE LAS 3 A 6am SIEMPRE Y CUANDO EN TU ZONA NO EXISTAN PERSONAS QUE SE LAS PASAEN DESCARGANDO COSAS..... y la descarga sera el 10% de tu velocidad, es decir si tienes 5MB de tope de conexion y esta online los 5mb tu descarga maxima sera de 500Kb/s

Yo tengo Uncapping a 50MB me da todo el dia una velocidad promedio de 30MB en horas pico, ya pasando la 1AM me da una velocidad maxima de 47MB .....
 
#32
pues creo q el aumento no es de por vida me mandaron un mensaje x telefono que es temporal el aumento de velocidad ...segun esto entonces ya nos la pelamos jajaja
 
#34
Pues en primer lugar creo que hay alguien confundido aqui, no existe ninguna ISP que pueda proporcionar 50 MBps (salvo axtel extremo) en el pais, mas bien creo que eso seria 50 mbps... pero se me haria muy lento... podrias poner una captura? yo por el momento tengo 10 mbps, esta es la velocidad a la que descargo en MBps http://www.speedtest.net/result/1269822847.png
 
#35
Jajaj OJO no por que tengas 5MB siempre vas a navegar a 5MB ... ES LA VELOCIDAD MAXIMA, POR LO TANTO EN HORAS PICOS, SEGUN LA ZONA Y TODO INTERVIENE NORMALMENTE ESTARAS NAVEGANDO A 2 O 3MB, 4 Y 5MB SOLAMENTE EN LAS MADRUGADAS POR AI DE LAS 3 A 6am SIEMPRE Y CUANDO EN TU ZONA NO EXISTAN PERSONAS QUE SE LAS PASAEN DESCARGANDO COSAS..... y la descarga sera el 10% de tu velocidad, es decir si tienes 5MB de tope de conexion y esta online los 5mb tu descarga maxima sera de 500Kb/s

Yo tengo Uncapping a 50MB me da todo el dia una velocidad promedio de 30MB en horas pico, ya pasando la 1AM me da una velocidad maxima de 47MB .....
No es lo mismo Megabytes por segundo (MB/s, MBps) que Megabits por segundo (Mb/s, Mbps). Esto quiere decir que si tienes 5 Mbps, en realidad deberías poder descargar a 640 KB/s (5120 Kbps entre 8 bits por cada byte), sin embargo, siempre te roban.
 

b sector

Bovino adolescente
#38
segun tu imagen... estas hosteado con megacable.... :eolo:
daa tipsii!:eolo: estaba conectado al internet de megacable xD y ni cuenta me di pero en telmex me llamaron y me dijeron eso de los 20 mb pero lo qe no me gusta de telmex es qe dan mui poca velocidad de subidaa... por eso cuando juego en linea uso la de megacable :)
 

xoduzxp

Bovino adicto
#39
Estos jijos de !"#$/)# de Telmex me habían subido la velocidad de 1 Mb a 5 Mb, pero la semana pasada me lo bajaron a 1 Mb de nuevo. Les hablé para reclamar y me dicen que la velocidad que tengo es la correcta ¬_¬U Ya me fregaron...
Me imagino que tu linea es nueva, las ineas nuevas de 1 mb tenian por promocion 5 mb por 3 meses luego vuelves a tu anterior velocidad "real" lo mas que tendras son 2 mb
 
Arriba