Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

#1
Bueno aqui le voy a dar mi guia practica para aumentar a 6MB siempre y cuando tengan contratado el "PAQUETE ACERQUES"



1.-primero deben tener minimo 2 años de tenerlo contratado (no se bien este paso pero no creo...ya que uno sigue pagando..).

2.-para velocidades futuras proximas les recomiendo que marquen al 050 y pidan el cambio completo de la instalacion si es q ustedes ya tiene varios años con ellos. (lo mas recomendable inventense un choro xq si no falla segun si no falla no necesita cambio)en 2 dias aparece el tecnico y te cambian la instalacion gratis OJO: solamente te la cambian 2 veces la tercera tiene un costo $$$$. (la mia tenia cerca de los 17 años y metieron nuevos cables especiales para banda ancha viaja la señal mas limpia,ruido,db, etc..pero alli no aumenta nada de velocidad).

3.- si quieren cambien modem, oh si no con el que tienen ... el 2wire esta limitado a maximo 10MB de internet por lo que en algun momento llegara a su limite(si esto es mentira me lo rectifican gracias), los nuevos modem traen red abg/n son mas rapidos y soportan un poco mas de internet y sobre todo estaran actualizados en hardware.

5.- a mi me aumentaron el internet en la visita del tecnico de 201KB/s a 401KB/s (le pregunte q a cuanto habia subido me dijo q a 5MB) entonces me quede como frustrado de ese mega volando... pero me dijo marca y les dice q no te llega bien la señal.

4.-ya que todo esta en perfectas condiciones .....marque a 050 y seleccionamos la opcion internet nos manda con la sotorpe y le decimos que nuestro internet no llega bien, y q no viajamos a lo acordado ustedes le inventan q me llega a 3.1 primero se avientan la letania y demas .....pero al final dile "q investigue q puede hacer al respecto" entonces segun te deja en el telefono y al poco rato te marca y te dice voy a entrar a tu modem para ver a cuando tienes tu internet entonces te hace preguntas sobre el modem q el 2wire q el numero de serie etc..etc.. y te dira q en 10 min cheques la señal

5.-en el inter de esos 10 min. hacen esto con TCPOPTIMIZER



http://www.megaupload.com/?d=QDEITW13
1. Lo descargan más abajo
2. Os vais a una pagina que os haga un test de velocidad como esta http://www.testdevelocidad.es/
3.Dependiendo la Velocidad de Bajada como Por ejemplo: 2132 kb/s pondreis en el tcp optimizer,en la pestaña "General settings" en "connection speed" poner como 2000kb/s o 2500kb/s (dependiendo a cual se acerque más) AQUI DEBEN DE PONERLE 6.5MB
4.Le dan a "Optimal settings" en la parte de abajo de la derecha del programa.Si eres avanzado se puede configurar en "Custom settings".
5.Le dan a "Apply Changes" que esta abajo de todo
6.Reinician

6.- luego abrimos una pagina de internet y nos vamos a home o ip del roter (192.168.1.254)creo q esa es por default luego nos vamos a enlace de banda ancha: configuracion avanzada configurar manualmente insertan estos dns y por ultimo aceptamos.
208.67.222.222
208.67.220.220




7.- checamos q ya todo ande bien!! y probamos en http://www.speedtest.net/ RECUERDEN TODO ESTO EN EL INTER DE 10MIN. DEBEN SER RAPIDOS ES ALGO COMPLICADO PERO TENDRA SU SATISFACCION!!




ESTO PUEDEN APLICARLO CON LOS PAQUETE DE 1MB O 5MB Y YA LUEGO AL PASO DE UNOS DIAS NOS CUENTEN SU HISTORIA A VER Q TAL LES FUE SUERTE!!! :aplausos:
 

drakermex

Bovino Milenario
#4
lo voy a checar porke a mi me lo aumentaron a 5 mb pero solo me da a 3.4 espero y con lo del cambio de cableado me suba y pruebo con lo demas muchas gracias comento luego a ver como me fue
 

maxzero1

Bovino adolescente
#6
Haces un teatro, lo único que debes hacer es llamar a sotorpe tecnico y decirles que te den el aumento porque te llego la carta, si a lo mucho hablas 2 o 3 veces y ya.
 
#9
jajaja amigo no hay q hacer tanto pancho ni la locura d los 10min.... Telmex contrato empresas que están haciendo los cambios de instalación de manera paulatina.
Por parte del TCP/IP Optimizer, te falta explicar que para cada velocidad contratada o habilitada en el modem, hay q modificar tmb el MTU por un valor específico para q tu velocidad y tasa de transferencia mejoren. No tengo los valores a la mano, pero puedes marcar a Soporte y preguntar.

Buen post, saludos!!
 
#14
saben si algo es bien cierto mejora mucho el cambio de cables te lo digo x experiencia ah y se me paso un detalle hay 2 tipos de cable telefonico el q va del filtro al modem no recuerdo el nombre... pero el mejor es uno redondito no el q es delgado si encuentro el nombre lo pondre en serio es mucho desma pero tiene su gratificacion suerte! y esperemos a ver q tal les va a los demas!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
tiene como 2 meses que me subieron de 1 mb a 5mb pero en varios servidores como megaupload o rapidshare bajo a 6, hay unos servidores que ni con eso, bajan a 1mb.
esta shido el metodo pero esperare a que suba a 10mb
 
#17
Yo tenía 5mb pero por alguna razón de ellos me bajaron a 4mb y les llamé y me les puse al pedo les dije que yo pagaba 5 que me regresaran mi mb y me acabaron poniendo 6mb así sin mas y ahora me cobran 1mb de internet y tengo 6 :)
 

arturobq

Bovino adolescente
#18
tiene como 2 meses que me subieron de 1 mb a 5mb pero en varios servidores como megaupload o rapidshare bajo a 6, hay unos servidores que ni con eso, bajan a 1mb.
esta shido el metodo pero esperare a que suba a 10mb
Igual, descargo por jdownloader a 6 mb un poquito mas, pero por navegador descargo como a la mitad, y pues los servidores chafones a veces ni al mega, yo solo espero q no me lo quiten a los tres meses >.<
 

Jidis

Bovino maduro
#19
Yo use el programa TCP optimizer, supuestamente tenia 2 mb, y me bajaba a 1.2 maximo, y con el programa estoy bajando a 468 kb/seg!!
Estoy que no me la creo, crees que sea necesario, poner los DNS????
Y aun mejorar o que onda!!
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#20
saben si algo es bien cierto mejora mucho el cambio de cables te lo digo x experiencia ah y se me paso un detalle hay 2 tipos de cable telefonico el q va del filtro al modem no recuerdo el nombre... pero el mejor es uno redondito no el q es delgado si encuentro el nombre lo pondre en serio es mucho desma pero tiene su gratificacion suerte! y esperemos a ver q tal les va a los demas!!
seria buena una fotito pa indentificarlo:chavo:
 
Arriba