Guia a prueba de tontos para crear aplicaciones HTTPS

#1
Herramientas:

- HxD Editor
- Winrar
- La aplicacion a modificar
- Paciencia
- Cerebro

Primer paso:

Abrir el archivo .jar con winrar, despues abrir el .class con HxD Editor y apretarle Ctrl+F



Segundo paso:



Tercer paso:



Cuarto paso:



Despues graban lo que hicieron en el icono de guardar, recuerden que no siempre estan en el mismo lugar las direcciones del servidor, algunas veces viene con IP numerica, a veces viene el puro HTTP:// y el server anda en otro lado y a veces tienes que editar y buscar el servidor en varios archivos .CLASS dentro del .JAR y modificarla en todos.

Saludos.

P:eek: cualquier pregunta.... guardensela xD
PD2: na mentiras ustedes pregunten
PD3: tengo hueva comprenme unos nachos
PD4: se me acabaron los postdatas
PD5: los engañe
PD6: ya ps
 
#3
uiiiiii ps si no les gustó no se la koman xD

i para k kieren saber kambiarle el nombre? para ponerle "la ize yo o dios alabenme" i luego se sientan i agan temas de k ia se van i un dramota? ._. asi sta bien i al k no le guste ps ia save a donde irse xD
 
#6
disculpa cuando la guardo y todo eso la instalo, le pongo la configuracion de mms y al abrirla me dice error de aplicacion, sabes porque?
 
#7
Tengo un problema ami en vez de salimer numeros me salen una letra y un numero por ejemplo trato de modificar el opera mini y el nuevo que sale atras es 1F y cuando cambio por la direccion de proxy salen otros como 4E o algo así y pues cuando las pongo en el cel no jalan :/ que hago mal?-
 
#8
Lo que pasa por ejemplo esta opera mini ,voy al server ok lo encuentra lo selecciono y en longitud dice un numero y una letra ejemplo 1F ( lo que sale) y así salen todas despues que le pongo el proxy sale otro numero así como 4E o 4D y lo termino igual si le pongo todo lo que dice el tuto con esos numeros de 4D pero no me sirve se queda en instalando ,nose si sea eso de los numeros y la letra ¿Por que me sale así en vez de solo numeros?.De antemano gracias.
 
#9
Lo que pasa por ejemplo esta opera mini ,voy al server ok lo encuentra lo selecciono y en longitud dice un numero y una letra ejemplo 1F ( lo que sale) y así salen todas despues que le pongo el proxy sale otro numero así como 4E o 4D y lo termino igual si le pongo todo lo que dice el tuto con esos numeros de 4D pero no me sirve se queda en instalando ,nose si sea eso de los numeros y la letra ¿Por que me sale así en vez de solo numeros?.De antemano gracias.
Mira, lo que te diga que mide la nueva direccion (el proxy mas el server) es lo que le vas a poner al simbolo que tenga antes de la direccion, ya sea CC, 4F, 01, etc, etc
 
Arriba