(guerra de chistes)deja tu mejor chiste

bueno

era un joven se compro una cria de cerdo y con el paso del tiempo ve cresiendo y cresiendo entonses se buelve un desastre en el departamento donde vivian entonces el joven piensa y piensa y dice : MmMm lo llevare a un rencho muy muy lejos

despues lo lleva
5 dias despues llegan y tocan la puerta del chabo y se pregunta quien sera va el chavo y abre y es el cerdito y dice el cerdito: por poco y me pierdo y se pasa lo lleva a tampico y pasan 3 semanas y llegan toca el cerdtio la puerta y el chavo va y abre ve al cerdito y el cerdito por poco y me pierdo el chavo dice mierda lo llevare a la buelta al mundo y lo deja en china

un año despues le tocan la puerta al chavo y el chavo dice : sera el cerdo va y abre la puerta y es el cerdo y el cerdo dice: ehehehe por poquito y me pierda
 
los tres compadres

bueno este chiste lo envia el tex del cona de monclova y un saludo para la raza del 6205 del conalep de monclova.

bueno esque estaban tres compadres pisteando, y pues ya se ponen pedos los gueyes y uno de los compadres dice: vamos hacer una apuesta el que le raye la madre al diablo sin que lo mate se gana los $100,000 que juntamos y los otros dos compadres dicen orale.
bueno se lanza el primer compadre y le dice al diablo
-diablo chingas a tu madre, y el diablo lo mata.
-el segundo compadre diablo chingas a tu madre guey, y el diablo lo mata
-y el tercer compadre se pone a pensar 2 hrs y se le ocurre una idea y se lanza con el diablo.
-diablo que crees traigo una tirada , tengo planeado asaltar un banco.pero necesito a 2 personas y asi cuando lo asaltemos nos repartimos el dinero.
asi chingas tu, -chingo yo, -y chinga tu madre.
 
tan buenos jeje,
aqui va el mio.

esta el papá de pepito bañandose y el cancel del baño es de acrilico transparente.
entonces entra repentinamente pepito y en friega el papá rapido se tapa con las 2 manos su miembro y le da la espalda para que no se lo vea,, y pepito asombrado por su reaccion le pregunta. intrigado ¡que tienes ahi papááá!!!!!!!!!

-y el papa todo nervioso por no regarla y creyendo en la ingenuidad de pepito le contesta-

-eess un raaatoncito je je

y pepito le responde con su mirada a medio parpados.

haaa, te lo estas cogiendo verdad??? jajajajaaa como me dio risa este cuando me lo contaron


aqui les va otro muy bueno.

en el mismo baño estaba el papa bañandose y entra nuevamente pepito repentinamente pero en esta ocacion estaba el papá tallandose los tobillos con el estropajo y de espaldas inmaginate!!! lo agarraron con la boca abierta, jaja

yyyy se para de volón

y pepito- pasumecha papa que tienes ahí!!!!!

y el papá todo sonrojado le contesta e igualmente creyendo en su ingenuidad.................
-essste es un balazo hijjito.......

y pepito ya saben le responde-

palamecha papá no mames pues te dieron en el mero culo!!!!!!!!!.................... jjajajaja


saludos
 
esta un jotito caminado y se aya una lampara
la talla y sale un genio
genio:chazam ala verga le dice
jotito: ay que paso
genio: vengo a cumplirte 3 deseos pro apurate ala verga tengo mucha prisa
jotito; o si pues yo quiero ammmmmmmmmmm,.,.,.,., mucho dinero
genio: chazam ala verga tenga miles de maletas de dinero,.,.,
genio:apurate te quedan 2
jotito: ammmmm,.,.,. quiero muchos hombres guapos y fuertes bien mamados
genio; chazam ala verga ay estan,.,., apurate te quedan 1 deseo
jotito; ammm amma ammaamamama no se tengo dinero hombres amamamamama ay me quiero morrir,.,.


una bes staba el morro mas huevon d tdo el mundo caminado y se ayo un lampara la quiso patear pero la roso y salio un genio chazam te boy a cumplir 3 deseos pro apurate
el huevon dice quiero un caballo y el genio ay cabron porq un caballo y el huevon dice tu nomas cumple melos y el genio bueno q mas quieres quiero un nergo bien alto y fuerte y otra bes el genio aya cabron y el huevon no preguntes y el genio dice te queda uno y el huevon se pone a pensar ummummumummmmmmmmm quiero una ardilla y el genio pregunta y el huevon le dice lo mismo
ya le cumplio los 3 deseos y se despide el genio pero untes le pregunta al huevon q le cumpla un deseo y el huevon dice q quiere
el genio dice porq desio tdo eso en mejor de dinero coches casas o mujers
y el huevon contesta el negro para que me suba al caballo y la ardilla para que le llame
 

luimarley

Bovino maduro
PUTITO

:metal:UN JOTITO ENTRA CON EL DOC Y LE DICE DOCTORS DOCTORS ME ESTA SALIENDO UN TUMOR EN LA FRENTE , LO VE EL DOCTOR Y LE DICE ES UN PENE
Y LE DICE EL JOTO Y LO VOY A PODER VER
Y LE DICE EL DOC NO POR QUE LO HUEVOS TE VAN A TAPAR LOS OJOS:metal:
 

Yaiki

Bovino Milenario
ahhahahahahahhahahahahahahhahahahahahha estan con madresssssssssssss varios hahahahhahaha hahhahahahahha a este post si me inscribo!
 
les voy acontar uno....
como meterian un elefante a un refrigerador..........
no dan bueno
abren la puerta y lo meten

ahora como meterian a una jirafa a un refrigerador
no saben ....
pus bien abren la puerta sacan el elefante y meten la jirafa.....


el rey de la selva hace una reunion con todos los animales de la selva
peroooooooooo se da cuenta de que falta un animal ¿saben cual es el animal q falta?
no saben
la jirafa q esta dentro del refrijerador
 

baratijas

Bovino maduro
JAJAJAJAJAJA me lo lei de principio a fin el post xD

Los mejores: el del tipo que va llegando a su casa y la vieja le dice "te sirvo?" y el vato le contesta "a veces" jajaj

y el de la señora que va a una taqueria y pide tres tacos, el taquero le dice "bien escogidita?" y la doña enojada le contesta "que te valga madre como vengo y dame los tacos cabron" JAJAJA los mejores que se me grabaron por chingones xD
 
hay va uno perron XD
aver si les gusta
resulta que estaba un borrachito hasta l amadre de pedo xD
y sale de la cantina pero estaba en un segundo piso y el pendejo se cae
i se da un putaso que queda inconciente y cae empinado en la banqueta.. en eso pasa un jotillo i lo ve i dice hay wei como me gustan y ya acomodadito :) haha
y pues el joto le baja los pantalones y se lo empieza a clavar el bato jaja
y al fin ya acaba no y lo ve el joto al wei todo pedo y dice pobre bato le voy a dejar 50 baros por la cojida y se los mete en la bolsa del pantalon.. ya en un rato se levanta el borracho y dice traigo ganas de un tequila pero no traigo nada de dinero :( y ya el wei se toca la bolsa del pantalon y se halla 50 baros y sobres
se sube a la cantina y le dice al mesero mesero!! media botella de tequila!!!
y ya se la traen y se la acaba i va bajando por las escalejas de nuevo y pues se cae el pendejo i queda inconciente otra ves hjahaha i pasa el jotillo pero ahora con su mayate jaja y le dice mira a ese me lo coji hace ratito esta bien sabroso haha y pues el bato dice le damos o que? y dice el mayate sobres y pues entre los dos se lo cojen y ya acaban i dice el jotillo io le deje hace rato 50 baros no pues hay que dejarle 100 baros kada uno por la cojida xD y ya le dejan 200 baros y se van... ia se despierta el borracho i dice a la madre 200 baros :eek: i se sube en chinga a la cantina y dice cantinero!!! traigame una bottella de whisky
y dice el cantinero no mames wei te vas a cruzar whisky y tequila y dice el borracho no es que con el tequila YA ME ARDIO EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

marknike

Bovino adolescente
estan xidoss todos los chistes....
Ahi les va el mio:
BUENO. PUES... HIBA UN PLEBE FINO CON SU PERRO DALMATA CAMINANDO YEGANDO A SU CASA
ENCUENTRA A UN NACKO GRAFFITEANDO Y LE DICE... OIGA DISCULPE NO PUEDE HACER ESO ES DE MUY MAL
GUSTO PUEDE NO HACERLO O LLAMO A LA AUTORIDAD!?
Y LE DICE EL PLEBE. AH CHINGA CHINGA SI SU PERRO TAMBIEN ESTA GRAFITEAOOOOOO

SI PUES AMIGO "ASI ES LA RAZA"

DICE EL CHOLO: AAAH SI PUES VERDAD PINCHE GENTE CULERA. JAJAJAJAJAAJAJA

OJALA LE ENTIENDAN PUES JAJAJAJAJAJA
 
Arriba