(guerra de chistes)deja tu mejor chiste

hadesgeorge

Bovino maduro
#21
haber me acorde de uno espero no este repetido si esta pues borrenlo

estaban en una convencion de armas un ruso, un aleman, un gringo y claro pues un mexicano.

en eso el ruso dice: en mi pais hacemos los mejores tanques de guerra del mundo.
y el mexicano dice: me los paso por los webs.
le toca al aleman quien mas creido dice: en mi pais hacemos las mejores ametralladoras del mundo.
y el mexicano nuevamente dice: me las paso por los webs....
y el gringo un poco mas creido que los otros dice: pues en mi pais hacemos los mejores misiles nucleares del mundo.
y el mexicano de nuevo: me los paso por los webs...
cuando va a venir el turno del mexicano, el ruso, el aleman y el gringo se dicen entre si: cuando le toque al mexicano le vamos adecir lo mismo va! pues va! dicen los tres.
y el mexicano les dice a los tres, pues miren pinches ojeis en mi pais hacemos el mejor alambre de puas del mundo, haber pasenselo ogts.

jajajajaja

espero les haya gustado
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#22
haber me acorde de uno espero no este repetido si esta pues borrenlo

estaban en una convencion de armas un ruso, un aleman, un gringo y claro pues un mexicano.

en eso el ruso dice: en mi pais hacemos los mejores tanques de guerra del mundo.
y el mexicano dice: me los paso por los webs.
le toca al aleman quien mas creido dice: en mi pais hacemos las mejores ametralladoras del mundo.
y el mexicano nuevamente dice: me las paso por los webs....
y el gringo un poco mas creido que los otros dice: pues en mi pais hacemos los mejores misiles nucleares del mundo.
y el mexicano de nuevo: me los paso por los webs...
cuando va a venir el turno del mexicano, el ruso, el aleman y el gringo se dicen entre si: cuando le toque al mexicano le vamos adecir lo mismo va! pues va! dicen los tres.
y el mexicano les dice a los tres, pues miren pinches ojeis en mi pais hacemos el mejor alambre de puas del mundo, haber pasenselo ogts.

jajajajaja

espero les haya gustado
xD... muy bueno...

Otro:

Dos amigos se encuentran, y uno de ellos está todo arañado por la cara ,asi que el amigo le pregunta que es lo que le paso: - Nada, fue al salir de casa que resbalé en el jardín. - Pero si vives en un duplex. - Ah, no fue al caerme de la moto. - Si la vendiste hace un año. - Ah! ya, mi mujer que se le fueron las manos. - Pero si ya estás divorciado. - Bueno, vale ya!, el gato es mio y me lo follo cuando quiero!!!
 

Zamiih

Bovino Milenario
#23
una de pepito :D :chavo:

era un profesor que no le caia pepito porque para todo respondia DEPENDE
entonces el profesor le va a contar al director lo sucedido
y le responde que al dia siguiente el iria a dar la clase ..
al dia siguiente el director empieza a hacer preguntas y justo le toca a pepito
Director:: haber digame alumno pepito cuanto es 2 + 2 + 2
Pepito : DEPENDE director
Director: como que depende?
Pepito: claro . si va en horizontal es 222 , pero si va en vertical es 6
Director: uhmm, haber otra pregunta.. cuantos son los mandamientos?
Pepito: DEPENDE director..
Director: como que depende?
Pepito: claro si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9 porque la muejr no puede desear a la mujer de su projimo salvo que sea lesviana.
Director: ahh tu eres un hijoep*** (pii)
Pepito: DEPENDE director.
Director: como que depende.??
Pepito: claro.. si soy hijo de mi mamá no .. pero si soy hijo de la suya SI. :D


esa me encanta.. para mi es la mejor :D:metal::chavo:
jeje.. zi lez guzta comntn en perfil :D
 
#25
tu chiszte 2_2..

staba una vz en la selva el leon!! y dijo x ser el rey de la serva.
el animal mas feo me va a lavar mi carro!! =P

y psz empiezan a ahcer un descarte
dice el elefante: yo no puedo ser feo, Qe animal tiene estasz orejas y esta trompa, feo no soy...
se da la vuelta y se va!
dice la jirafa: este cuello y esatasz manchas son la envidia de todosz asi Qe feo no soy
se da la vuelta y se va!
y pas asi se empezaron a ir todosz losz animalesz!!
ahsta Qe kedaron
el cocodrilo y el sapo!!

y psz se Qedaron viendo como 10 min y dice el cocodrilo
sapo no te ahgas pendejo pendejo
yo lo lavo y tu lo enceras!!

si te gusto ahy me comentasz en mi perfil
 
#28
era un chino un ruso y un mexicano que van en un avion y estaban platicando los weyes sobre sus guaruras para ver quien tenia mas huevos
y dice el ruso no mi guarura tiene mas huevos a ver por que dicen los otros dos no y grita el ruso podonsky llega y le dice tirate del avion sin paracaidas y pinche guarura se avienta no
y dice el ruso eso es tener huevos
y dice el chino eso no es nada le llama a su guarura tokoto y llega y le dice mira pegate un tiro en un huevo y avientate del avion sin paracaidas y pinche guarura se da el plomaso y se avienta y dice el chino eso es tener huevos
y dice el mexicano naaaa y le habla a su guarura panfilo ven wey y llega y le dice a ver pendejo date un tiro en el pito y avientate del avion sin paracaidas
y le dice pamfilo tas pendejo date el tiro tu y avientate tu pinche pendejo
y dice el mexicano ven eso si es tener huevos
jajajajajjaja
saludos
 

lifeskate

Bovino maduro
#29
:chommy:



va el mio


va el mio

:metal:

por que los gallegos se lavan los dientes de cabeza ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


por que la pasta dice:
COLGATE
:shh:




:D


¬¬
lifeskate
 

MVZJULITO

Bovino adicto
#30
bueno
va mi segundo chiste
jajajajajajaja neta tan chidos todos los
anteriores jajaja ese de superman jajaja

bueno ahi les va.....

estaban
en una lanchaa
en medio del
atlantiko
cuatro cabronesss

un colombiano
un ruso
un gringo
un cubano

despues de estar
casi 3 dias sin comer
y beber nada
va el puto del columbiano y saka
una grapa de cocaaaaa
e inala una rayaaaaa
y lo k sobraaa lo tiraaaaa al mar
y todos le reprochan diciendole
k pendejo eressss tambien
nosotros hubieramos inaladooo
para morir calmadamenteeeeee
y dice el colombiano utaaaa
mi hermano en colombia tenemos
tanto k uta nos chingamos una rayaaa
y lo demas de la grapa lo tiramosss
ya vezz tenemos de a madreeee.....

va el ruso
y saca un vocka
y el muy puto tomaa
y tira como medio
pomo y le reprochannn
vergaaa con eso hubieramos
muerto medio pedosss
a perdon carnalesss
es k en la madre rusiaaaa
tenemos tanto
k es costumbre pegarle un trago
y romper la botella sobre
la pared y todos encabronadossss

y de repende
asi pendejamenteee
va el pinche
gringooooo
y se para
y manda a chingar a su
madre al cubanooo y lo avienta al mar...

y dice no se preocupen en miami
tenemos de a madre...... :D
 

Lokiam

Bovino adicto
#31
aki ta el mio aver ke tal.....jejejeje

La maestra puso una tarea ...de hacer una oracion con 8 letras cada...todos tenian ke hacerla con la letra de su nombre.....al dia siguiente pregunta la maestra....haber Jaimito tu tarea se levanta Jaimito y dice... La Jirafa juega en el jardin....bla bla asi fueron pasando...hasta ke le toca a Pepito.
Y dice...."putas prostitutas persiguen a Pepito, Pepito prevenido pone preservativo pa pisar protegido"
 
#32
yo soy mexicano pero este chiste es muy bueno jajaja

Van en un barco 1 jamaicano, 1 ruso, 1 gringo y 1 mexicano. Y el jamaicano prende un churro de mota le da un toque y lo tira al mar, entoces todos dicen no mames cabron!! por que haces eso!!! esta bien cara no chingues y el jamaicano dice no esperen es que en mi pais ahi un chingo de esa madre y pues a mi no me cuesta y lo tiro. Luego el ruso saca un pomo de vodka ya saben del bueno le da un llegue y lo tira al mar y todos no mames pendejo!!! por que lo hiciste!!!
y dice el ruso es que en mi pais ahi mucho de eso asi ke lo tiro. Entonces el gringo agarra al mexicano y lo avienta al mar.
JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos pa la bandera mexicana ke estan en USA
 

loco0

Bovino maduro
#33
jajajaja
llega pepito a su casa y dice
pepito: mama ya llegue oye como que huele a muerto.
mama......
mama responde .....
maamaaaaaa!!!!
 

loco0

Bovino maduro
#34
no le entendi al chiste

aki ta el mio aver ke tal.....jejejeje

La maestra puso una tarea ...de hacer una oracion con 8 letras cada...todos tenian ke hacerla con la letra de su nombre.....al dia siguiente pregunta la maestra....haber Jaimito tu tarea se levanta Jaimito y dice... La Jirafa juega en el jardin....bla bla asi fueron pasando...hasta ke le toca a Pepito.
Y dice...."putas prostitutas persiguen a Pepito, Pepito prevenido pone preservativo pa pisar protegido"
no le entendi
 

stichosc

Bovino Milenario
#36
chale hay va en serio

en una escena se ve donde fallece la tia bertha y sus hijos llorando,
un yerno de ella va a la mensajeria a mandar una nota por fax
despues ve un cartelon quedice "5 palabras 2 pesos"
y el quizo mandar "murio bertha" pero se lo impidio el encargado por ser menos de 5 palabras que era lo minimo
eso no fue inpedimento y puso "murio bertha vendo chevy seminuevo" :memeo:
jajajajjajajaajajaja ta cagadisisimo
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#37
estan muy buenos la mayoria. bueno aqui esta el mio:
llega don pedro ordimales a un pueblo donde estaba un hombre que pagaba 10,000 dolares por que le hicieran reir a un burro que tenia y bueno todo el pueblo encima del burro haciendole cosquillas y contandole chistes y todo y el burro nada en eso llega pedro ordimales y le dice algo al oido y comienza el burro a cagarse de la risa y no paraba y como triunfador pedro ordimales reclama su dinero y se va.....a los tres meses pasa otra vez por el pueblo y ve que el dueño del burro esta aburrido de oirlo reir y ahora ofrece 25,000 al cabron que se lo haga llorar y llega pedro ordimales y le dice: deme al burro un minuto y se lo lleva atras de unos matorrales y luego ya viene el burro llorando y otra vez ordimales reclama su premio y cuando se lo da le dice el dueño del burro oye pues como le hiciste para que se pusiera a reir y despues para que llorara como le hiciste y le dice pedro a bueno para que se pusiera a reir le dije que la verga de el era mas grande que la mia....y para que llorara.......se la fui a enseñar!!!!!!
 

ferk0

Bovino maduro
#38
Jajaja

Van en un barco 1 jamaicano, 1 ruso, 1 gringo y 1 mexicano. Y el jamaicano prende un churro de mota le da un toque y lo tira al mar, entoces todos dicen no mames cabron!! por que haces eso!!! esta bien cara no chingues y el jamaicano dice no esperen es que en mi pais ahi un chingo de esa madre y pues a mi no me cuesta y lo tiro. Luego el ruso saca un pomo de vodka ya saben del bueno le da un llegue y lo tira al mar y todos no mames pendejo!!! por que lo hiciste!!!
y dice el ruso es que en mi pais ahi mucho de eso asi ke lo tiro. Entonces el gringo agarra al mexicano y lo avienta al mar.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo igual soy mexicano pero la verdad esta muy bueno este chiste jajaja:quemanchado::vientos:
 
#39
chiste

ahi les dejo un par de chistes estan buenos
Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.


Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre
 
#40
Estaba pepito afuera de la iglesia vendiendo cascarones de huevo con harina
mientras que el padrea estaba dando la misa y pepito gritando huevos!!,huevos!!,huevos!! lleve sus huevos y entonces que el padre se enoja haber saquenme a ese niño de los huevos y pepito dice no padre mejor de la orejita



jajajajajajajajajaja
 
Arriba