guardar mis archivos en una particion???

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Ke tal amigos bakunos, fijense que tengo una duda que ojala me puedan ayudar a responderla, el asunto es que tengo windows vista y quiero cambiar a Windows 7 y escuche que se puede respaldar la info(musica, videos etc..) en una particion que tan cierto es eso???y si existe la forma de hacer eso me pueden decir como se hace???se los agradezco mucho :)
 

GIL_SOSA

Bovino maduro
#2
ASI ES AMIGO, MIRA GENERALMENTE UNA PC QUE TIENE INSTALADO EL SO VISTA, TIENE UN DISCO DURO DE UY BUENA CAPACIDAD, ARRIBA DE LOS 120 GB, POR LO TANTO ESTE DISCO DEBES DE TENERLO PARTICIONADO EN DIGAMOS NORMALMENTE EN 2 PARTES, AUNQUE PUEDEN SER UCHAS MAS PARTICIONES, DEPENDE DEL TAMAÑO, DIGAMOS ES TU DISCO DURO DE 250?, BUENO SI ASI FUERA PODRIAS TENER PARTICIONADO ESTE DISCO HASTA EN 4 PARTES, BUENO DIGAMOS QUE LO TIENES EN 2 EN C: Y EN :eek:, BUENO PUES SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES GUARDAR TODOS TUS DOCUMENTOS MUSICA ETC EN LA PARTICION :eek: SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EN C: INSTALADO EL SO, GUARDANDO TODA TU INFORMACION EN :eek: PUEDES FORMATEAR SOLO LA PARTICION C: Y AI INSTALAR TU SO, BUENO OJALA ME HAYAS ENTENDIDO POR QUE SI EN TEORIA ES COMPLEJO EXPLICAR EN LA PRACTICA ES MUYYYY FACIL, BYE...
 
#5
AHUEVO

Ke tal amigos bakunos, fijense que tengo una duda que ojala me puedan ayudar a responderla, el asunto es que tengo windows vista y quiero cambiar a Windows 7 y escuche que se puede respaldar la info(musica, videos etc..) en una particion que tan cierto es eso???y si existe la forma de hacer eso me pueden decir como se hace???se los agradezco mucho :)
Instala un programa particionador, Partition Magic, Paragon, etc, crea la particion y dale el tamaño que quieras, lo recomendable 40% y 60% dividir tu disco, 40 programas 60 datos y pasas tu info a la particion y listo.

Cuando instales de nuevo el S.O. dale en Propiedades de Carpeta Documentos o todas lascarpetas que quieras en tu otra particion reedirecciona la ruta para que automaticamente temande la info a tu particion de datos.
Ejemplo
Destino: C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos

nada mas cambias C x D

Destino: :eek:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos

y listo ya tu carpeta documentos o las que quieras ya no estaran en C sino en D o la letra que le asignes a esa particion

Espero te sirva
 
#7
El particion magic te servirá si tu DD no está partido en 2 o más partes. Si no no es necesario.

Y no solo es util tenerlo partido para respaldar información como lo quieres hacer ahora, sino para siempre tenerla guardada, de esa manera si entra un virus o lo que sea, y necesitas formatear la unidad C, pues puedes hacerlo sin tener que borrar todos tus documentos, como lo hace toda la gente que guarda en Mis documentos.
 
Arriba