Guardar Datos Formulario/Subformulario Access

ysha

Bovino maduro
#1
Saludos Bakunosssss... por aca pidiendo auxilio en conocimientos masterss...


Me encuentro haciendo una aplicacion en Microsoft Access 2010, y bueno me quede trabado en un formulario el cual llame FACTURA, en este formulario agregue un subformulario que es el que contiene la info de la factura(productos), pero no logro hacer que el formulario FACTURA guarde los datos del Subfomulario, ya que me tira un error de vincular datos, anteriormente hize uno similar y si funciono pero con este formulario no.
Alguien me podria ayudar para salir de duda, aca les dejo un screen shoot del mismo y el link del archivo para que lo cheken y bueno me digan que tiene, porque puede que tenga un error en la aplicación.

Por cierto, en el reporte de Sueldos necesito sumar todos los sueldos y que me de un total, no me funciona la formula =Sumar([sueldos]) me sume solo el ultimo campo.

Asi como convertir el TOTAL en letras para el area de FACTURA

Gracias por la ayuda Bakunoss



Archivo Access: http://cid-92975293ba8db3e0.office.live.com/self.aspx/Public/Inventarios^_.rar


 

ysha

Bovino maduro
#3
dale viaje mijo, sta bien completo, es un control de INVENTARIOS, full, incluye iconos y demas =) ya esta bien modificado
 

CompuDoc

Bovino adicto
#4
Veo muchas "posibilidades de mejora"

La tabla de FACTURA esta mal diseñada.

Debes de partir esa tabla en 2, FACTURA y FACTURA_DETALLE
FACTURA: debe tener una llave primaria (IDFactura) y los campos de la factura
FACTURA_DETALLE: debe de tener la llave foranea (IDFactura) y un autonumerico para llevar el detalle, ademas de los campos de lo que estas vendiendo.

Aun sea un producto lo que vendes, debes de tener una relacion maestro-detalle.

Hasta que no arregles este detalle de tablas, podras deducir porque no te suma la factura.
Nada mas factura vi, no se como este lo demas.

Salu2
 
Arriba