Guarda tus fotos y videos bajo contraseña! "Video Safe"

danny7810

Bovino maduro
#1
Que tal amigos!

Aqui les traigo esta pequeña pero muy útil aplicación para guardar tus fotos y videos con contraseña.

Ahora puedes prestar tu iPhone/iPodTouch a quien sea, sin la preocupación de que vean todo lo que descargaste del NAPB : )

Para accesar te pide una contraseña de 4 dígitos y te guarda los accesos (día y hora), para que te des cuenta si alguien ha querido entrar.

Además te permite la transmisión de archivos vía Bluetooth, Usb o Wi-Fi.














Disfruten :vientos:


HTML:
http://www.megaupload.com/?d=QFC6L639
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
GRACIAS, la verdad q hace falta una aplicacion como esta, porq no puedo guardar fotos sin q alguien por metiche quiera ver q tengo , y pues como dices las de napb,jajajjajaja, indispensables...saludos!!!
 
#12
oye y no tienes para ipod classic? estaria excelente ... tks anyway !!

no estoi mui seguro verdad.. pero si se puede meter aplicaciones al ipod clasic? q io sepa.. no pero igual i estoi equivocado..

amm solo tengo una duda.. funca con el firm. 3.1?? saludos.:)

edito.. no funca.. si se sincroniza i segun proteje las fotos y videos pero no es asi si se ven... esperemos haya alguna q realmente sirva..:(
 

danny7810

Bovino maduro
#13
no estoi mui seguro verdad.. pero si se puede meter aplicaciones al ipod clasic? q io sepa.. no pero igual i estoi equivocado..

amm solo tengo una duda.. funca con el firm. 3.1?? saludos.:)

edito.. no funca.. si se sincroniza i segun proteje las fotos y videos pero no es asi si se ven... esperemos haya alguna q realmente sirva..:(
Claro que funciona men! Solo que no se pasan con la sicronia, tienes que meterlas manualmente vía Usb o Wi-Fi, entra a settings y ahi seleccionas la forma en que las deseas meter.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#15
muy bueno, pero seguramente es una aplicacion para equipos con jailbreak, existira alguna que protega las aplicaciones que uno quiera?, para ipod touch sin jailbreak
 
Arriba