Guacaras Botana muuuy deliciiosa

Juan11-35

Bovino adicto
#1
Las guacaras es la segunda botana mas famosas despues de las guacamayas en León a pesar del nombre son realmente deliciosas... aqui una foto




INGREDIENTES:

1. Cacahuates japoneses
2. 1 taco dorado despadazado (o en su defecto doritos o papas a tu gusto)
3. Cueritos en cuadros
4. Salsa de la que se le pone a las guacamayas
5. Aguacate
6. Crema
7. Salsa Maga
8. Chile de Arbol
9. Limon
10. Sal

MODO DE PREPARACION

unicamente revuelve todo de manera que quede como un yogurth y listo a disfrutar!!!!!


para la salsa de guacamaya

lleva jitomate en cuadros, cebolla picadita, cilantro, sal a tu gusto y chile de arbol a tu gusto. o en su defecto chile serrano picado. de igual manera revuelves todo y listo.

preparenlo y comanlo y despues mne dicen que tal.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Pués no me llama la atención pero ya ven que hay cosas que se ven feas y saben a gloria. Algún día me animare a probarlo.

Gracías por la receta.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Lo que no me cuadra es lo del taco dorado?? osea como para que o que?? si hace diferencía?? Por que la verdad me parece que esta de más.
 
#9
yo fui hace unos dias a leon y la neta que mamada de comida esas de las guacamayas y guacalas la guacamaya es un bolillo frio con chicharron frio y salsa de conejo asi cual mas
 

ramon7878

Bovino Milenario
#11
Pues yo las probé hace 17 años cuando estudiaba en la UBAC ahora Universidad De La Salle, las vendían en la tienda que estaba en la entrada y eran muy famosas, la verdad sabían bien, ya no las he vuelto a probar porque hace años que no estudio allí y es más ya ni se si las vendan, no se en que universidad se originaron, pero como las describes es como las recuerdo, de hecho se me antojó una, jeje...
 
Arriba