gtx 580 y ati hd 6970

#1
Aquí preguntándoles que tarjeta podría ser mejor para juegos, las dos son muy buenas claro está, sólo que tal vez me animaré a cambiar la mía (gtx 460 de 768 megas) y pues quisiera ver si alguno de ustedes ya ha tenido la oportunidad de ver en acción alguna de estas.

En una tienda de computación uno de los que ahí atiende me comentaba que a pesar de que la gtx 580 tiene mejores cacacterísticas técnicas en rendimiento la ati radeon es mejor. Pues pienso que sólo es la opinión de esa persona, quisiera escuchar más opiniones.

 
#2
te recomiendo la ATI, tiene menos consumo de energia q la GTX pero la ATI es un poquito mas rapida. para los juegos te van a andar super. pero tendrias q hacerte de una nueva fuente si compraras cualquieras de las dos porque si no me equivoco llevan 2 conextores las dos. Saludos.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
ati siempre ha sido la ley en juegos ya que es amd y amd se dedica mas a juegos y pues intel y nvidia es a diseñadores lamayoria de diseñadores usan intel y la mayoria de gamers usan amd
 
#4
Mira amigo, la ati te va a servir en juegos de pantalla completa, pues te manda mas fps q la nvidea, aunq igual tienes q tener un buen procesador y rams para no generar un tan conocido "cuello de botella", ahora si vas a jugar pero al mismo tiempo vas a realizar más tareas al mismo tiempo, te recomiendo la nvidea ya q es más dedicada a multitarea, esto es lo q sé hasta el momento jejeje, espero esté en lo correcto de todas formas saludos y sigue investigando
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Pues creo ya haber conestado tu pregunta la 6970 contra la 580gtx es mejor la nvidia ya que tiene mejor nucleo y es impulsada por el reloj shader para el post proseso de los nucleos CUDA cosa que las Radeon no tienen pero repito entre esos 2 modelos unicamente la Nvidia es mejor si quieres algo mas grosero y con un consumo nivelado de energia la 5970 es la mejor por que la 6990 y la 590gtx son dimensiones muy locas SALUDOS!!!!
 
Arriba