GTS450 vs GT8800

nenesis

Bovino maduro
#1
Ok, recurro otra vez a la sabiduria bakuna!
Tengo o en mis manos:

XFX/nvidia GeForce 8800GT de 512Mb gddr3 256bit de interfaz de memoria con soporte para DirectX 10, con 112 núcleos CUDA y una velocidad de reloj central de 655Mhz.

Point Of View / Nvidia GeForce GTS450 de 1Gb gddr5, 128bits de interfaz de memoria con soporte para DirectX 11, núcleos una velocidad de reloj central de 738Mhz.

La resolución de mi monitor 1920 x 1080.

Y pues básicamente quiero saber cual es mejor? con Cual se quedarían? Para que la quiero, bueno, uso normal y juegos pesados (Battlefield3 en especifico). Tambien quiero saber que tan bueno es su comportamiento con Software como Maya, 3dsMax, After Effectes, Nuke, Photoshop. Claro, comparadas contra una tarjeta Quadro Fx3800 creo que no tiene nada que hacer para trabajar con este tipo de software.

Buen procesador y memoria las tengo. Por eso no se preocupen.
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
es mejor la Nvidia gts450, para los juegos, ahora para las aplicaciones de renders la tarjeta de video solo dara mejores texturas, pero el tiempo que tardes en hacerlas, depende totalmente del procesador y de la memoria ram. no es lo mismo usar una pc para juegos en lo que lo que mas se requiere es memoria en video, a usar una pc para edicion de video y renders, que ahi se necesita usar un procesador muy rapido y mas memoria ram.
 

nenesis

Bovino maduro
#3
Claro, se que no todo depende de la tarjeta de video, el procesador no sera el mejor, pero tampoco esta tan jodido... Mi duda con las tarjetas de video gts450 y la 8800gt es, la interfaz de la memoria 128bits vs 256 !!!
 
#4
no le dudes y elige la GTS450, sin dudarlo de entre las 2 la GTS450. solo la interfaz es de menor ancho al ser de 128, pero el ddr5 le da muchas vueltas al ddr2
 

nenesis

Bovino maduro
#6
Pues yo aun tengo mis dudas, la evaluacion de la experiencia y rendimiento de windows 7 me arroja lo siguiente:
GeForce 8800GT
Rendimiento Aero: 6.8
Rendimiento de graficos para juegos 3d: 6.8
GeForce GTS450:
Rendimiento Aero: 6.0
Rendimiento de Graficos para juegos 3d: 6.0 ...
 
#7
Pues yo aun tengo mis dudas, la evaluacion de la experiencia y rendimiento de windows 7 me arroja lo siguiente:
GeForce 8800GT
Rendimiento Aero: 6.8
Rendimiento de graficos para juegos 3d: 6.8
GeForce GTS450:
Rendimiento Aero: 6.0
Rendimiento de Graficos para juegos 3d: 6.0 ...
En teoría la GTS450 tiene más galleta. Ahora, mencionas una Quadro FX3800 y es una muy buena tarjeta. Pero es buena para lo que fue diseñada. Si vas a jugar entonces no creo que sea tu opción, pero si vas a trabajar con aplicaciones que le saquen provecho entonces ni lo dudes. No podrás tenerlo todo, así que tú decides.
 

nenesis

Bovino maduro
#8
En teoría la GTS450 tiene más galleta. Ahora, mencionas una Quadro FX3800 y es una muy buena tarjeta. Pero es buena para lo que fue diseñada. Si vas a jugar entonces no creo que sea tu opción, pero si vas a trabajar con aplicaciones que le saquen provecho entonces ni lo dudes. No podrás tenerlo todo, así que tú decides.
Claro, se que esta tarjeta no esta hecha para jugar, esa es para trabajar, y no la pienso usar, simplemente queria una comparacion asi como de... para trabajar la gts450 es un 50% menos que la quadro... se compararia con la quadro numero tal... Pero es un hecho que para esta maquina no usare este tipo de tarjeta.
 
#9
Claro, se que esta tarjeta no esta hecha para jugar, esa es para trabajar, y no la pienso usar, simplemente queria una comparacion asi como de... para trabajar la gts450 es un 50% menos que la quadro... se compararia con la quadro numero tal... Pero es un hecho que para esta maquina no usare este tipo de tarjeta.
Hacer ese tipo de comparación es muy díficil. Es como comparar un camión para mina contra un Ferrari, ambos tienen mucho caballaje pero lo usan de forma diferente ¿estoy siendo claro? Es una comparación muy burda, lo sé, pero espero que haya quedado claro mi punto.
 

nenesis

Bovino maduro
#10
Hacer ese tipo de comparación es muy díficil. Es como comparar un camión para mina contra un Ferrari, ambos tienen mucho caballaje pero lo usan de forma diferente ¿estoy siendo claro? Es una comparación muy burda, lo sé, pero espero que haya quedado claro mi punto.
Si pues si, se que es burda, pero en ocasiones tienes que usar una tarjeta para lo que no esta diseñada, pues la que esta diseñada para eso , se madreo... xD y pues tengo varios tipos de quadro, por eso la pregunta, de cualquier forma, la pregunta es, en teoria la gts450 es mas nueva y debe de jalar mejor con Battlefield3 ... pero la interfaz de memoria es mas lenta, y el rendimiento que dice Windows que da es mas pobre. Que software utilizar para probar estas tarjetas y ver cual es mejor no solo en teoria?
 

nenesis

Bovino maduro
#12
Ok, lo estoy bajando para ver que tal, de cualquier forma ya me baje 2 versiones de 3dmark y furmark... para compararlas...
 

alasstor

Bovino Milenario
#14
pues mira no te dejes ir por la evaluacion de windows 7 ya que esa evaluacion no es exacta yo tengo una AMD HD 6870 y cuando le pongo los driver que trae la tarjeta me marca 6.3 de aero y juegos ahora cuando puse la ultima actualizacion de driver me tiro 7.3 asi que mi recomendacion es que la 450gts es una tarjeta muy buena no la vas a comparar con una 460GTX pero te correra el ultimo juego actualizado y en directX11 el dx10 ya va de salida asi que para comenzar esa video esta muy bien ahhh se me olvidaba la 8800gt es 90nm y la 450gts es 40nm es mas calentona la 8800gt
 
Arriba