GTA san Andreas (con trucos)

Reyx1

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos bakunos, les traigo un aporte más
GTA san Andreas, con trucos incluidos. Todos los vehículos, armas, dinero , vida, jetpack y muchas cosas más.
El peso aproximadamente es de "2.4gb" algo pesado!!

Instrucciones para instalar :
1.-Descargan la carpeta .rar les dejo el link

https://mega.co.nz/#!RFUz1IyA!ywmPg4NDBJU69UVTpbGjDRIw9PeuVQEyqxOs_TljZjM


2.-descomprimen la carpeta
3.-dentro de la carpeta están el apk, la carpeta de los datos obb y los archivos para los trucos



4.-mueven la carpeta com.rockstargames.gtsa a la ruta: Android /obb
*Si no cuentan con la carpeta obb tienen que crearla*



5.-instalan el apk, e inician el juego, iniciando el juego lo cierran, verifiquen que se cierre bien también del multitask
(eso es para que se autocreará una carpeta del juego en la ruta: Android /data )

6.-mueven los 7 archivos restantes a la ruta:
Android /data /com.rockstargames.gtsa

Les quedará asi



Y listo, ya podrán jugar gta con trucos, para ocupar los trucos deslizan el dedo en el centro de la pantalla de arriba hacia abajo ,velocidad media!!!



Les saldrá esto, la primera opción son los vehículos y la segunda, son las armas vida, dinero y todas las demás cosas



Para moverse y seleccionar sólo tocamos estás secciones de la pantalla



Solo les recuerdo que se necesita un móvil algo poderoso, con buena ram y buen procesador, y que sea Android 4 o superior.

Si alguien desea jugarlo con control de play station 3, via bluetooth solo avísenme via correo electrónico y les mando el tutorial, de cómo conectarlo. Solo instalas la app "" sixaxis compatibiliti cheker""
Para comprobar si tu móvil es compatible y tener un cable OTG, lo consigues en cualquier tienda de celulares, en steren o radioshack , en un precio apox. De 20 a 40 pesos mexicanos. Unos 2 o 3 dolares
Mi correo reyx2012@gmail.com

Espero les funcione y también sus comentarios!!!! ,
me costó algo de trabajo encontrar uno que funcionará bien y recopilar datos de un lado, el apk de otro lado y los trucos de otro, pero al final funciona!!!!
 

Reyx1

Bovino adolescente
#3
Migweloo1, Es que el apk viene unida con una aplicación que se llama cleo , que es la que hace que funcionen los trucos. Como quien dice es apk especial. Mándame un mensaje por correo y te facilitó el apk y los datos
 

funky2009

Bovino adicto
#5
amigo muchas gracias me corre de maravilla en mi Galaxy SIII... muchas gracias hice todo como dices y funciona genial... gracias por tu aporte hermano...
 

oso2317

Bovino maduro
#6
Gracias amigo pero sin querer lo desistale y ahora que trate de descargarlo de nuevo ya no se puede el link esta muerto
 
Arriba