gScreen Spacebook: Una laptop con pantalla dual

lestat89

Bovino adicto
#1
Muero Por una Lap asi...xD





No sé ustedes, pero yo ya estoy llorándole a la gente de gScreen para que me permitan probar esta bestialidad de notebook, llamada Spacebook, con pantalla dual que presentarán este año y sí, no es un fake.
Lo que ven en la fotografía es una laptop con dos pantallas LCD slide de 15.4 pulgadas. Pueden ser utilizadas ambas al mismo tiempo o si no quieres perder tiempo teniéndolas que sacar de su escondite puedes utilizarla como si se tratase de una laptop común y corriente.

Es cierto, luce verdaderamente increíble pero tiene algunos factores en contra como el peso, que será realmente elevado y la cantidad de espacio que necesites para utilizarla, que será básicamente una habitación para ti solo.
Además el ordenador tendrá un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, una placa de video NVIDIA GF900M GT y un disco de 7,200rpm. Su batería, otro de los grandes problemas ya que utilizar dos pantallas, uno de los componentes que más energía gasta le matará su vida útil, será de 6 o 9 celdas.
La idea de la empresa es lanzar la laptop en diciembre y comenzar a venderla a través de Amazon y otros revendedores online y además anunciaron que probablemente vayan a fabricar versiones de 13, 16 y 17 pulgadas. Finalmente hay rumores en relación al precio: US$3.000.


Fuentes:
http://alt1040.com/2009/08/gscreen-spacebook-una-laptop-con-pantalla-dual#more-46477




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andan diciendo que para que dos pantallas....
Que les parece asi????


 

the cesars

Bovino maduro
#9
mmmm a mi gusto personal, vil fake, pero pos haber si es cierto de todas formas esta fuera del alcance de los mortales... $3000usd en mexico estaria saliendo es unos 45mil pesitos :s

Con eso me alcanza y me sobra para ensamblar una buena de escritorio, pero muy buena y una buena lap ASUS...

jejeje, en lo personal es un exceso innecesario
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Esa imágen está más retocada que las teclas de Ariel Rebel.

Aunque preferiría que fueran 3 pantallas, así podría jugar los FPS con mejor ángulo de visión.
 

lestat89

Bovino adicto
#14
Esa imágen está más retocada que las teclas de Ariel Rebel.

Aunque preferiría que fueran 3 pantallas, así podría jugar los FPS con mejor ángulo de visión.
jajajajajajaja
Pero tres pantallas o dos como dices al menos lo pense como para juegos o diseño..
aparte hay algunas asi
 
#15
NO es un fake, hay otra lenovo que ya vende con dos pantallas, repito no es un fake y dos pantallas son muy utiles, ejemplo yo soy dj y uso un monitor externo en mi laptop porque corro dos programas que trabajan juntos, en una pantalla tengo el torq y en la otra el ableton y para mi es importante poder ver los dos programas, el problema que le veo a estos laptops es el precio.

lenovo dual screen:
http://www.engadget.com/2008/12/21/lenovo-thinkpad-w700ds-dual-screen-laptop-details-and-pics-unear/

y aqui esta la foto del prototipo ya no el render
http://gizmodo.com/5346996/gscreens-dual+screen-spacebook-coming-soonish

saludos.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#18
mmmmm pues la primera imegen esa lap esta horrible
no me gusta eso de 2 screens pero bueno jjejejee

y la segunda se ve mas inreresante
me gustaria probarla xD
 
Arriba