Grupos que les gustaria o les hubiera gustado verlos

newbeatle

Bovino maduro
#24
definitivamente: the beatles; una vez conocí a un maestro que nos enseñó el boleto de cuando los fue a ver a estados unidos, y yo dije: wow!!!!!!!

me hubiese gustado ver a john lennon en el concierto que hizo en el madison square garden
 
#25
Pues yo tengo 41 años llegue al gabacho a alos 22 y he visto a:
Guns and roses,motley Crüe, scorpions,Metallica, bonjovi,rush,poison
Cinderella ,slaughter,quiet riot ( antes que se muriera vocalista),
Twisted sister, ac/dc, deft leopard ,eagles,nirvana,(antes que se
Suicidara Kurt cobain)iron maiden,kiss,aerosmith,sixx am , linking
Park, limp biskit, faith no more, black crows,y vivo a 5 min de la
Tumba de dimebag Darrel guitarrista de pantera,, eso es loque
Anhelaba desde mis 18 años de edad,,y lo logre que viva
El rock and roll ,,, el 7 de junio de 2011 viene. A Dallas tx
Motley crüe ,poison, y new York dolls , si dies Quiere ahi voy a
Estar , es primera vez que estan juntos ellos
 

wess

Bovino de alcurnia
#28
A mi a Nirvana, Bob Marley,
No se me ha hecho ver a Ozzy Osbourne
y ando sentimental porque nunca podre ver en concierto a Santa Sabina con mi Rita Guerrero tan adorada :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
 
#29
a Queen, con Freddy Mercury y a Jonh Lennon, ambos murieron antes de que yo naciera
Mi estimado, mil felicitaciones por escuchar música de antes de que nacieras, independientemente que te gusten las nuevas bandas, siempre será necesario conocer algo de historia...

Queen vino a México cuando estaba muy chavito. Ahora mataría por ir a ver a Roger Taylor y Brian May, ya aunque sea con el chafa de Paul Rodgers....
 

leper messiah

Bovino Milenario
#30
Al grande y unico Jim Morrison lastima que cuando murio mi madre apenas era una niña
Led Zeppelin igual lo mismo cuando Bonham murio yo no estaba ni remotamente planeado

Fuck cuantas bandas se me fueron
 

Hellwolf

Bovino maduro
#33
A mi me hubiera gustado ver a Pantera, Metallica con Cliff Burton, Megadeth con Marty Friedman y Nick Menza, Skid Row con Sebastian Bach, Queen con Freddie Mercury y a The Beatles
 
Arriba