Grupo español graba video musical con sexo real (NAPB)

#21
"símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra”.
Esa es la mayor incoherencia/ridiculez (por no usar otras palabrotas) que he leído en mi vida, creo rebasa la ridícula frase de "La muerte está tan segura de su victoria que da una vida de ventaja" (sin vida no hay muerte, punto); esa cosa de que es un símbolo y blaa blaa es demasiado patético sobre todo en el contexto que se desarrolla la situación completa, es como si una chava se vistiera con mini-falda, se levantara los senos lo más que pudiera, mostrara un poco de su tanga y fuera gritando "me encanta el sexo con desconocidos", y a la hora de que aluien le preguntara porqué es así, la chava respondiera: Es un símbolo de lo que una mujer debe hacer para ser famosa entre la gente...
¿Me explico? Igual, solo cambien "una chica" por "un grupo" y "mini-falda" por "video musical teniendo sexo" y es lo mismo, tal cual... osea según es un simbolismo y crítica, pero que bien gracias disfrutan y usan el cinismo viéndose beneficiados por algo que según "critican".
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#24
Jodidamente romántico ♥
Juan Ramos dice que no se usa el sexo como reclamo para nada, sino como “símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra”.
Por una parte entiendo su mensaje, hoy en día parece que cualquier canción debe hacer referencia al sexo para que la gente lo note...


Pd. Joder nadie lee la nota, directo al vídeo :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
A como van las cosas, no tarda mucho en haber sexo explicito en las telenovelas en tv abierta. de por si ya son bastante eroticas.
 
Arriba