Grupo de trabajo deshabilitado en Windows Server...

likin

Bovino maduro
#1
Tengo un equipo con windows server 2003, el cual funcionaba normal hace unos dias, de repente ya no me deja conectar una unidad de red que esta en el mismo equipo, antes siempre estaba ahi agregada, ahora no me deja y me di cuenta que al checar el nombre de equipo y grupo de trabajo, estos estan deshabilitados o sombreados, no me deja moverles, he estado buscando mucho alguna solucion y nadie me ha dado una solucion, alguien de ustedes saben como reactivar dichas casillas?

Saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmm que raro si tienes un dominio(active directory) y eres el administrador del servidor no debe bloquearte nada, hay una utilidad que te permite registrar los sucesos que ocurren durante la ausencia pero no recuerdo el nombre debe revisar ese y ver por que se bloqueo a de a ver sido por seguridad o alguien trato de entrar demasiadas veces y se bloqueo por lo mismo.

otra opcion es crear otra unidad de red pasar los archivos al nuevo y mapear todos los equipos cn la nueva en lo que encuentras otra solucion mientras.
saludos.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Asegurate de que el servicio "Workstation" este corriendo.
Aunque sigo un poco confundido con tu post.
Tienes un Dominio?
Usas esta maquina como servidor?
 

likin

Bovino maduro
#4
Asegurate de que el servicio "Workstation" este corriendo.
Aunque sigo un poco confundido con tu post.
Tienes un Dominio?
Usas esta maquina como servidor?

el servicio "Workstation" no esta corriendo porque lo trato de iniciar el servicio y me arroja un error. dice error 1075. este servicio no puede inciarse debido a que esta marcado para eliminarse.
este equipo si lo uso de servidor de una base de datos, no esta en un dominio, esta simplemente dentro de un grupo de trabajo
 
#6
el servicio "Workstation" no esta corriendo porque lo trato de iniciar el servicio y me arroja un error. dice error 1075. este servicio no puede inciarse debido a que esta marcado para eliminarse.
este equipo si lo uso de servidor de una base de datos, no esta en un dominio, esta simplemente dentro de un grupo de trabajo
Si te está arrojando un error y te dice la causa del mismo pues entonces es por ahí que va la solución. No sé por qué no lees bien y te enfocas en ese punto.
 
Arriba