Grupo de Oracion Comunitaria

sxy_any

Bovino maduro
#1
Cada día que pasa hay mas situaciones donde las personas atraviesan por momentos difíciles, enfermedad, muerte, tristeza etc. para esto un ruego grupal es siempre más poderoso y fuerte que uno individual. hagan su peticion que se pedira por cualquier intencion con mucha fe

Tambien puedes unirte al Grupo de Oracion, no importa que no tengas la costumbre de asistir a misa o algun lugar de culto, Entre todos se generará una vínculo de sentimientos y emociones que se elevará rápidamente hasta el Señor. cualquier persona de Fe puede participar, aunque no profece la misma religión. Sólo basta con creer en Dios.


La pagina de facebook es



Personas sin fe y solo opinen por molestar abstenganse y respeten por favor
 

dok_

Bovino Milenario
#2
y si mejor hacemos una campaña de donacion de comida y todo lo que necesita la gente en lugar de rezar? apoyar si sirve rezar........ no lo creo
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#4
Pero qué pasa con las personas que por una u otra razón no pueden colaborar con comida o dinero pero si tienen ese gran corazón que desean que todo lo malo pase pronto?

Rezar es gratis, no tienes que ir a ningún lado para hacerlo, simplemente te toma unos minutos, y no daña a nadie.

Espero que mucha gente te apoye en esto :) un besote!


tienes toda la razon...............hay ke ayudar como y en lo ke se pueda......:chavo:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#7
Rezar es gratis
Es verdad, es gratis, pero improductivo.

Si no se puede ayudar economicamente o en especie, siempre se cuenta con las manos y se puede ayudar con trabajo comunitario.}

Rezar puede ser cómodo y sirve para tranquilizar la conciencia, pero es mejor ayudar de verdad.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Yo no creo en el poder de la oración, sin embargo y suponiendo que realmente existe dios, sería importante que la persona que va a realizar una oración no solo pida con fe, sino que tenga un comportamiento ejemplar, que no mienta, no robe, no fornique y lógicamente, no haya hecho pecados mortales. Quien se pone a rezar y no sigue los mandamientos, pide pero no da nada a cambio más que probablemente la fe. Quien no sigue bien su religión e intenta justificar sus pecados, y esto incluye el orar para pedir perdón, pero vuelve a caer,o sea, no tuvo un arrepentimiento genuino, simplemente está cayendo en una hipocresía...
Se supone que el rezar es una especie de diálogo con dios, si se va a rezar para arrepentirse genuinamente de algo, está bien, pero si se va a rezar para pedir cosas y si no se tiene la calidad moral y espiritual es como el hijo que no le tiene buenas calificaciones y/o que no tiene un buen comportamiento, pero les solicita dinero a sus padres: pide, pero no da a cambio...
 
#9
Yo no soy creyente pero....

Es verdad, es gratis, pero improductivo.

Si no se puede ayudar economicamente o en especie, siempre se cuenta con las manos y se puede ayudar con trabajo comunitario.}

Rezar puede ser cómodo y sirve para tranquilizar la conciencia, pero es mejor ayudar de verdad.


Es gratis y probablemente improductivo, pero yo creo que si marca una diferencia. Quizás no en aquellos por quienes rezan, pero las personas de su entorno si se benefician al tener cerca a una persona creyente y de buenos sentimientos.

Se puede ayudar en trabajo comunitario, pero no todos tienen el tiempo, la habilidad o la fuerza para hacerlo...

Es cómodo y sirve para tranquilizar la conciencia, que bien, que bueno que todos tuviéramos la conciencia tranquila...

Ayudar de verdad.... que estás haciendo tu????
 

kliop

Bovino Milenario
#11
y si mejor hacemos una campaña de donacion de comida y todo lo que necesita la gente en lugar de rezar? apoyar si sirve rezar........ no lo creo
Eso no es gratis y probablemente no le sirva mas que a quien lo hace y sea inútil para los necesitados, pero por algo se empieza, esos grupos podrían derivar en grupos de ayuda a las personas que lo necesitan y convertirse en algo real.

Por lo menos no están como algunos iluminados estudiantes de sociales que creen que van a salvar al mundo con reggae.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Me asomo a este post con buenas intenciones y todo lo que me encuentro es negatividad. Infame.
Y btw... a los verdaderos creyentes no les tienen que enseñar que la fe se traduce en obras...
 

Night_Fox

Bovino maduro
#14
muy buen aporte amiga ya me uni al grupo es raro encontrar este tipo de publicaciones en el foro pero es muy bueno te felicito y mucha suerte
 

dok_

Bovino Milenario
#15
Pero qué pasa con las personas que por una u otra razón no pueden colaborar con comida o dinero pero si tienen ese gran corazón que desean que todo lo malo pase pronto?

Rezar es gratis, no tienes que ir a ningún lado para hacerlo, simplemente te toma unos minutos, y no daña a nadie.

Espero que mucha gente te apoye en esto :) un besote!
ese es el problema aphe no daña a nadie pero tampoco ayuda a nadie como bien lo pusieron en una imagen rezar es facil y te hace sentir que ayudaste pero es mejor ayudar todos podemos de alguna u otra manera ejemplo para lo de japon una lata de atun que tengas que puedas donar sin quedarte tu sin comer o bien hacer un sacrificio por los que en la biblia dicen ser nuestros hermanos o bien si traemos 50 20 o 10 pesos donarlos o bien ir a los centros de acopio ayudar con esfuerzo fisico a acomodar o cargar la ayuda tambien se podria difundir y promover la ayuda ya sea por mail en la calle en la escuela con conocidos y muchas formas mas las cuales si ayudarian pero rezar no es una de ellas
 

sxy_any

Bovino maduro
#19
Si no estas interesado, evitate malos comentarios por favor para los interesados muchas gracias

Se aceptan peticiones & intenciones y mucha ayuda para realizar un cambio

:)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20

Aaahhhh me la ganaste....
Es buena la intención pero en el enfoque realista, es mejor actuar que aparentar hacer algo (rezar) sin que hagas nada. Ahí va una prueba de ejemplo: donar para un centro de acopio. y por lo menos hago un aporte mínimo pero significativo. Dar un pequeño detalle, es la gran diferencia.
 
Arriba