grupo conversacional en INGLES GRATIS EN CIUDAD DE MEXICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
AMIGOS BAKOS ESTUVE PENSANDO Y PORQUE NO NOS REUNIMOS EN UN CAFE O
EL LUGAR QUE SEA Y PLATICAMOS EN INGLES PA' PRACTICAR YA SABEN. LO BUENO DE TODOESO ES QUE NO TENDRIAMOS QUE PAGAR A NINGUNA ESCUELA,NO SE BIEN COMO SERIA LA LOGISTICA PORQUE YA SABEN QUE ALGUIEN SABE MAS O MENOS QUE LOS DEMAS PERO SERIA COSA DE INTENTARLO.. COMO VEN??? QUIEN LE ENTRA? COMO A MI SE ME OCURRIO SUGIERO QUE NOS REUNAMOS EN EL CENTRO HISTORICO( DE CHILANGOLANDIA)
HAY VARIOS LUGARES Y TODO ESO.BUENO PARA PODER ORGANIZARNOS LES DEJO MI CORREO Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 animense estaria chido. a mi la neta no me gustan las escuelas de ingles , ya saben que solo es bisne y no esta mal pero yo no tengo lana como para pagar por algo que puedo aprender en la red. solo me falta poner en practica lo que se, y mi idea es que entre los que nos reunamos podamos compartirnos y corregirnos. bueno ay se ven, ojala se arme algo . paz.
 

stalky_666

Bovino adicto
#3
Pues la vdd esos grupos son muy interesantes, aqui en Merida hay un par de ellos, donde tanto angloparlantes pueden practicar su espaniol, como los hispano parlantes practican su ingles. Yo he ido varias veces y a veces se pone intersante la platica.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
hay chats, y páginas de grupos conversacionales en ingles, franmces etc.
Pasa ala uni, debe existir un departamento de indiomas; pide los chats y páginas espacializadas, contactosm etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba