Grupo Anonymous hacker declaran guerra a SONY

sh4r3

Bovino adicto
#25
porque supones que entenderiamos lo que dice la carta que acaso nuestro idioma es el ingles pues cuando pongas info ponla bien si no no la pongas o ahi voy a postear en maya o zapoteca y voy a poner u n letrero donde diga No coloco traducciones, pero supongo que entenderán lo que se dice en la carta. ja ja:confused:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#27
porque supones que entenderiamos lo que dice la carta que acaso nuestro idioma es el ingles pues cuando pongas info ponla bien si no no la pongas o ahi voy a postear en maya o zapoteca y voy a poner u n letrero donde diga No coloco traducciones, pero supongo que entenderán lo que se dice en la carta. ja ja:confused:
lo dice alguien que tiene escrito en su locacion algo en japones...... si amigo si sabes japones entonces debes de saber ingles, ahora que si no sabes ingles que haces aprendiendo japones? y por ultimo si tampoco sabes japones que haces poniendo tu locacion en japones? xD
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#28
Pues, sony lo que quiere es tener el control, aunque no veo el caso de por que debe de ser asi.

Ellos supongo que lo diseñaron y lo sacaron a la venta a la carrera, muy a la carrera, por que aunque microsoft, diseño y saco algo temprano a la venta el xbox (lo saco sin hacerles demasiadas pruebas, por que si no recuerdan, habia que se calentaban que dejaban de funcionar).
Sony igua ha de haber presionado al departamento de produccion y pues lo sacaron antes de hacerle todas las pruebas, asi que no sabian mucho de que podria usarse otro so, ademas de muchas opciones que ofrece.
Asi que ahora que los usuarios han descubierto algo, algo tan bueno para la consola, ellos son los que quieren llevarse el pastel.
Asi que todo lo hacen mas que nada por controlar la parte de las ganancias, ya desde hace tiempo, imaginate tener una maquina, que la reinicies y puedas jugar lo ultimo que ha salido, sin problemas de instalacion y demas.
asi que eso es lo que paso.
Algo que me hace preguntarme: si sony no tenia listo el ps3, por que presiono para sacar primero el ps3 y de ese modo, apresurar la salida del xbox 360??
que acaso no hubiera sido mas justo, que ellos hubieran hecho las pruebas y a la hora de sacarlo, que ya trajera esas opciones, aunque incrementara algo el precio?
Quien avisa no es traidor, y el que calla otorga, asi que sony es traidor y otorga el poder a los usuarios.
 

maataatoo

Bovino maduro
#31
porque supones que entenderiamos lo que dice la carta que acaso nuestro idioma es el ingles pues cuando pongas info ponla bien si no no la pongas o ahi voy a postear en maya o zapoteca y voy a poner u n letrero donde diga No coloco traducciones, pero supongo que entenderán lo que se dice en la carta. ja ja:confused:
Para que no llore la niñita... dice:
# opsony
Felicidades, Sony

Ahora han recibido la undividida atencion de Anonymous. Su reciente accion legal contra nuestros compañeros hackers GeoHot y Graf_Chokolo, no solo nos ha alarmado, se nos ha echo totalmente imperdonable

Ustedes han abusado del sistema judicial en un intento para censorar informacion de como funcionan sus productos. Han victimizado a sus clientes apenas por poseer y compartir informacion. Haciendo esto han violado la privacidad de miles. Esta es la informacion que estaban dispuestos a enseñar al mundo de manera gratuita/libre. Esta es la mismisima informacion que quieren suprimir por el bien de avaricia corporativa y el control total de los usuarios

Ahora experienciaran la ira de Anonymous.
Vieron el nido de avispones y metieron sus penes en el.
Deben de enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Al estilo Anonymous
El conocimiento es gratis/libre
Somos Anonymous
Somos una legion
Nosotros no perdonamos
Nosotros no olvidamos

Esperenos

Ya entendiste?:)
 

luigui_man

Bovino maduro
#34
uyyyyyy yo andaba perdido.... alguien que me heche la mano y me pudiera dar un link, para ver que clase de informacion manejaba geohot... es que ando algo perdido jajaja... buen post
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#35
Como dicen y bien lo dicen los Anonymous: Se metieron con las avispas.

Pese a que soy fan de la firma nipona no logro entender porqué su estúpido afán de seguir con información que no es de ellos y para nada les incumbe.

Pregonaban durante un rato el poder de la información libre, pero no pensaron en una consecuencia de la información, que es el saber.

Se lo merecen.
 

KNVBergkamp

Bovino adolescente
#36
Me vale mauser lo que hagan con que arreglen la PSN ya que si la piratean o no me da igual yo solo juego el PES y por eso la compre y ps no es igual jugar offline
 
Arriba