gruñido extraño en la noche

#1
La noche del lunes al martes pasado, estuve con mi chica en el cuarto... allá en el Pueblo los reyes, coyoacán. Estababamos portandonos mal, y a raíz de eso se encerró mucho calor en la habitación. Eran como las cuatro de la madrugada. Entonces abrí la ventana y continuamos.. Pero de repente, como a 50 metros de distancia del cuarto, escuché un ruido que me heló la espalda abruptamente. Era como si un ave gigante gruñera de una manera muy extraña. No era un gallo, definitivamente. No era un gruñido de dolor, ni de tortura. Pero tampoco era como el canto de un gallo... Era sencillamente escalofriante. Jamás había escuchado algo así. Cuando los gallos de pelea están en batalla, he escuchado un gruñido similar: con una actitud agresiva. Pero este era más largo y más prolongado. Se esuccharon cuatro veces y luego cesaron. A los pocos minutos comenzaron a cantar los gallos de la zona (su canto es claro y diferenciable). Mi chava también escuchó e igual le dio mucho miedo. Era me cae de madres bien escalofriante ese gruñido... alguien tiene idea de qué puede ser?
 
#2
si hubiera sido como a 60 metros si te sabria decir que fue, pero como fue como a 50 metros pues la verdad no sabria decirte, suerte con tu investigacion.
 
#4
si ese lugar está apartado de la ciudad, lo mas seguro es que haya sido algun animal del monte; una chachalaca, una lechuza, o algún animal nocturno, si has dormido en el monte sabrás lo que te digo, de hecho de tanto ruido no se puede dormir. además que dices gruñido y hasta donde yo sé los gallos no gruñen, asi que está medio inentendible lo que quieres decir, de todas formas siempre mira primero el lado objetivo de todo lo que ves y escuchas,por ejemplo trata de grabar ese ruido y analizalo, o vé al lugar donde mas o menos se escuchó e investiga, en fin hay muchas maneras de saber antes de sucumbir al miedo...saludos
 
#9
La noche del lunes al martes pasado, estuve con mi chica en el cuarto... allá en el Pueblo los reyes, coyoacán. Estababamos portandonos mal, y a raíz de eso se encerró mucho calor en la habitación. Eran como las cuatro de la madrugada. Entonces abrí la ventana y continuamos.. Pero de repente, como a 50 metros de distancia del cuarto, escuché un ruido que me heló la espalda abruptamente. Era como si un ave gigante gruñera de una manera muy extraña. No era un gallo, definitivamente. No era un gruñido de dolor, ni de tortura. Pero tampoco era como el canto de un gallo... Era sencillamente escalofriante. Jamás había escuchado algo así. Cuando los gallos de pelea están en batalla, he escuchado un gruñido similar: con una actitud agresiva. Pero este era más largo y más prolongado. Se esuccharon cuatro veces y luego cesaron. A los pocos minutos comenzaron a cantar los gallos de la zona (su canto es claro y diferenciable). Mi chava también escuchó e igual le dio mucho miedo. Era me cae de madres bien escalofriante ese gruñido... alguien tiene idea de qué puede ser?
Carnal, la gastritis complementada con unos buenos frijoles produce esos efectos.
 
#10
amigo probablemente eran tus tripas con hambre XD o indigestion por la cena de esa noche no te espantes a todos nos pasa, las mis se escuchaban como a 70 metros.
Es broma carnal XD
 

salem##

Bovino de la familia
#13
Gracias por compartir.... pero que yo sepa los gallos no gruñen... los caninos si gruñen al igual que las tripas :D
 
Arriba